- Providencia, Chile
- 12, Junio 2015
- Número: 330762
Cobro abusivo por "servicios"
PRESENTE
Compré 7 poleras desde Hollister (EEUU) por 82 USD ($ 51.822) con envío gratis hasta mi hogar (sin especificar el método de envío).La compra llegó en el tiempo estipulado a través de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex quienes, además de exigir el pago de $ 19.279 por reembolso de gastos en Aduana, me exigen el pago de $ 21.996 por "SERVICIOS"; en total $ 41.275.Fui personalmente a reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex para que me explicaran en qué consistía este Cobro por "Servicios" y la respuesta que recibí es que ellos de manera estándar, adicionalmente al costo del envío, calculan un costo por servicio de manejo del paquete.La tienda Hollister no se hace cargo del pago por "Servicios", aludiendo que ellos ya pagaron a reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex los gastos del envío hasta Chile ($ 20 USD).La unica forma de anular la compra sería pagar a reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex los $ 41.275 pesos y enviar el pedido nuevamente a EEUU.Es una vergüenza que una empresa tan grande como reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex haga lo que quiera en Chile, cobrando abusivamente un Cobro por "Servicios" no informado, cuyo costo es aún más alto que el envío internacional desde EEUU a Chile, y que los gastos e impuestos de aduana, chantajeando a los clientes de tal modo que si no pagas este servicio, el paquete se lo quedan ellos. Como mínimo deberían dar la posibilidad de que uno mismo realice los trámites y pagos de internación, ya que uno como receptor del paquete no debiera por qué recibir un Cobro de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex por "Servicios".
Autor: D.Y.