Fedex

Fedex - Cobro abusivo por "servicios"

Fedex Nunca Se Comunicó Conmigo

26 Junio, 2015 - 16:40
Fedex nunca se comunicó conmigo, ni por el reclamo ingresado en reclamos.cl ni por el reclamo ingresado a modo de Consulta / Sugerencia en la web de Fedex. El sitio web indicado por Fedex para hacer reclamos formalmente, no existe. Sólo recibí respuestas las dos veces que llamé al Call Center, donde me indicaron que esa era la forma en que operan en Chile.

Me impresiona que una empresa internacional tenga la patudez de cobrar, sin avisarte, por un servicio que contrató otra empresa, sin siquiera dar la opción de que uno mismo haga los trámites.
fedex
cobro abusivo por "servicios"

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 12, Junio 2015

SEÑORES fedex

Compré 7 poleras desde Hollister (EEUU) por 82 USD ($ 51.822) con envío gratis hasta mi hogar (sin especificar el método de envío).La compra llegó en el tiempo estipulado a través de Fedex quienes, además de exigir el pago de $ 19.279 por reembolso de gastos en Aduana, me exigen el pago de $ 21.996 por "SERVICIOS"; en total $ 41.275.Fui personalmente a Fedex para que me explicaran en qué consistía este Cobro por "Servicios" y la respuesta que recibí es que ellos de manera estándar, adicionalmente al costo del envío, calculan un costo por servicio de manejo del paquete.La tienda Hollister no se hace cargo del pago por "Servicios", aludiendo que ellos ya pagaron a Fedex los gastos del envío hasta Chile ($ 20 USD).La unica forma de anular la compra sería pagar a Fedex los $ 41.275 pesos y enviar el pedido nuevamente a EEUU.Es una vergüenza que una empresa tan grande como Fedex haga lo que quiera en Chile, cobrando abusivamente un Cobro por "Servicios" no informado, cuyo costo es aún más alto que el envío internacional desde EEUU a Chile, y que los gastos e impuestos de aduana, chantajeando a los clientes de tal modo que si no pagas este servicio, el paquete se lo quedan ellos. Como mínimo deberían dar la posibilidad de que uno mismo realice los trámites y pagos de internación, ya que uno como receptor del paquete no debiera por qué recibir un Cobro de Fedex por "Servicios".
fedex - cobro abusivo por
Autor: D.Y.
Publicado por: IP 191.116.9.114 el Viernes, Junio 12, 2015 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)