Fedex

Fedex - Abandono de servicio / falso servicio prioritario *****a incumplimiento

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
abandono de servicio / falso servicio prioritario *****a incumplimiento
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 06, Enero 2016
Número de Reclamo: 359901
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Nos enviaron un despacho desde USA, el proveedor erro en ingresar / tipear la factura en un item, es decir solo un item de la factura lo tipeo mal generando un error en el total de la factura y dejandola por mas de $1000 USD siendo la factura real de la mercaderia era por menos de $1000 USD, es decir tramitación sin agente de aduana externo. Finalmente el proveedor rectifico en Fedex USA la factura dejandola en el sistema de Fedex correctamente por menos de $1000 USD. Para mi sorpresa Fedex se desentendio, aun con la factura en su sistema por menos de $1000 de la tramitación del despacho obligandome a usar un agente externo de aduana que nos cobro $200.000 aprox por tramitar el despacho, algo absurdo, ilegitimo, abusivo. Fedex es una farsa, ofrecen un servicio prioritario personalizado, hasta un envio de correos es mas efectivo y prioritario en el manejo, estos tipos de Fedex no cumplen con el contrato, uno paga un costo de envio mas elevado que cualquier otro courier incluyendo correos de Chile y miren el servicio piojento que ofrecen, DHL es mucho mejor, DHL con problemas asi solucionan y indemnizan si es necesario. En Cambio Fedex anda, no nos dieron respuesta en mas de 10 dias, finalmente tuvimos que usar agente, no hubo respuesta simplemente, ademas enviaron el envio a un almacen particular con el que seguro tienen un negociado y nos cobraron almacenaje aprox $40.000. Llevo 15 años importando, a quienes quieran usar Fedex para importar tengan extremo cuidado con esta empresa de porqueria que solo sirve para verla en auspicios de deporte, pura fachada, el servicio es una porqueria, *****a absoluta. Cuidado con estos piratas de traje, empresa de bajo nivel, manejada por simios en Chile. Cuidado con los Simios de Fedex, personajes funestos del planeta de los simios. Con sus uniformes haciendo el ridiculo. Fedex es Lacra pura.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 201.214.103.216 el Miércoles, Enero 6, 2016 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.0693
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.5909

Últimos desenlaces

Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)

Comentarios