Fedex

Fedex - Cobros y no cumplimientos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
cobros y no cumplimientos
TwitterFacebook

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 20, Agosto 2018
Número de Reclamo: 520649
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Me enviaron unas PULSERAS (cuyo valor es de 20 dolares) desde USA (código de envío 781881256588) hace más de un mes, con envío express. Cuando me enteré del valor del envío el mismo día, que superaba los 90 dólares y que sin embargo, no había garantías de que llegara en el tiempo acordado, le dije a mi amiga que cancelara el envío, LO CUAL HIZO. Fedex ignoró su cancelación y envío las pulseras igual, al llegar acá le respondieron que no podían cancelar el envío, lo cual viola sus propias políticas ya que dice claramente que se pueden cancelas envios durante las 24 horas desde la contratación del servicio. Una vez llegan, pasa lo que temía, comienzan a demorarse. Primero porque les faltaba un documento, por ende pido la devolución del dinero del envio que prometen en su sitio web, con denuncia ante el sernac. Obviamente se negaron y la respuesta de sernac fue continuar con denuncia civil. Y el tema es que ni siquiera me hacían entrega de las pulseras, ni se contactaban conmigo. Mi paquete en sus oficinas por semanas semanas y en página derrepente me sale que no han entregado porque debe realizarse UN COBRO???? Me contacto con Fedex y resulta que debo pagar, por unas pulseras de 20 dolares, impuestos de 22mil pesos.En resumen más de un mes, envío de 96 dólares, no me contactan, me tramitan y ahora me quieren cobrar impuestos. El peor servicio, Nunca lo usen.
Autor: C.T.
Publicado por: IP 181.163.4.60 el Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
La Polar
Nota promedio: 2.1205
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 450 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.6567

Últimos desenlaces

Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)

Comentarios