- Quilpué, Chile
- 20, Agosto 2018
- Número: 520649
Cobros y no cumplimientos
PRESENTE
Me enviaron unas PULSERAS (cuyo valor es de 20 dolares) desde USA (código de envío 781881256588) hace más de un mes, con envío express. Cuando me enteré del valor del envío el mismo día, que superaba los 90 dólares y que sin embargo, no había garantías de que llegara en el tiempo acordado, le dije a mi amiga que cancelara el envío, LO CUAL HIZO. reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex ignoró su cancelación y envío las pulseras igual, al llegar acá le respondieron que no podían cancelar el envío, lo cual viola sus propias políticas ya que dice claramente que se pueden cancelas envios durante las 24 horas desde la contratación del servicio. Una vez llegan, pasa lo que temía, comienzan a demorarse. Primero porque les faltaba un documento, por ende pido la devolución del dinero del envio que prometen en su sitio web, con denuncia ante el sernac. Obviamente se negaron y la respuesta de sernac fue continuar con denuncia civil. Y el tema es que ni siquiera me hacían entrega de las pulseras, ni se contactaban conmigo. Mi paquete en sus oficinas por semanas semanas y en página derrepente me sale que no han entregado porque debe realizarse UN COBRO???? Me contacto con reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex y resulta que debo pagar, por unas pulseras de 20 dolares, impuestos de 22mil pesos.En resumen más de un mes, envío de 96 dólares, no me contactan, me tramitan y ahora me quieren cobrar impuestos. El peor servicio, Nunca lo usen.
Autor: C.T.