Fedex - Cobros y no cumplimientos

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 20, Agosto 2018
Número de Reclamo: 520649

SEÑORES fedex

Me enviaron unas PULSERAS (cuyo valor es de 20 dolares) desde USA (código de envío 781881256588) hace más de un mes, con envío express. Cuando me enteré del valor del envío el mismo día, que superaba los 90 dólares y que sin embargo, no había garantías de que llegara en el tiempo acordado, le dije a mi amiga que cancelara el envío, LO CUAL HIZO. Fedex ignoró su cancelación y envío las pulseras igual, al llegar acá le respondieron que no podían cancelar el envío, lo cual viola sus propias políticas ya que dice claramente que se pueden cancelas envios durante las 24 horas desde la contratación del servicio. Una vez llegan, pasa lo que temía, comienzan a demorarse. Primero porque les faltaba un documento, por ende pido la devolución del dinero del envio que prometen en su sitio web, con denuncia ante el sernac. Obviamente se negaron y la respuesta de sernac fue continuar con denuncia civil. Y el tema es que ni siquiera me hacían entrega de las pulseras, ni se contactaban conmigo. Mi paquete en sus oficinas por semanas semanas y en página derrepente me sale que no han entregado porque debe realizarse UN COBRO???? Me contacto con Fedex y resulta que debo pagar, por unas pulseras de 20 dolares, impuestos de 22mil pesos.En resumen más de un mes, envío de 96 dólares, no me contactan, me tramitan y ahora me quieren cobrar impuestos. El peor servicio, Nunca lo usen.
Autor: C.T.
Publicado por: IP 181.163.4.60 el Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Ripley

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)