Cargo terminal

cargo terminal

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 11, Diciembre 2018

SEÑORES fedex

Como de costumbre empresas generando cobros inexplicables, cobran un exceso por ingresar los productos a Chile.... me llego mi repuesto "por pagar" según dijo la persona de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex reviso y me cobran los impuestos aduaneros más el famoso "cargo terminal" más caro que los mismos impuestos aduaneros.

Los envíos son pagados internacionalmente de puerta a puerta porque esta gente puede cobrar algo adicional reteniendo tus vienes hasta que pagues... Quien los controla?

fedex - cargo terminal
fedex - cargo terminal
Autor: F.J.
Publicado por: IP 200.6.100.208 el Martes, Diciembre 11, 2018 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.