Fedex

Fedex - Demora al entregar

No Resuelto Nulo. Despues de detallar mi reclamo aun no me han dado ningún tipo de respuesta satisfactoria ni siquiera algún correo pidiendo las disculpas correspondientes o algún documento que acredite que se extravío mi producto. Pésimo servicio de atención al cliente.

Fedex - Cargos adicionales al envío

No Resuelto No Existe Respuesta. al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa

Fedex - Cargos adicionales

No Resuelto Nada. lamentablemente no tengo solución aún

No Existe Respuesta

26 Diciembre, 2018 - 14:44
al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
  • En Temuco, Cautín, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2018

Fedex

Cargos adicionales al envío

SEÑORES fedex

Con respecto a envio N° 314412631, en el cual pague $ 80.000 CLP y fracción por costos de envío, previamente estipulado en la factura, al llegar a chile el producto, se me indica que debo pagar $207.374 CLP, desglosando dicha cifra consta el 19% IVA 101.627 CLP, derecho aduanero 6 % $ 30.276 y otros gastos menores, que encuentro que corresponde por el costo de importación del producto.

Resulta que aparte de eso, la empresa aludida me esta cobrando un ITEM, Cargo terminal, agregándole el IVA del 19% a dicho cargo, lo que encuentro insólito, según lo mencionado por el ejecutivo del call center "tiene que pagar los gastos administrativos", cosa que obviamente no se me indicó cuando compré el producto y pagué el envió, que por lo demás es bastante caro, más aún cuando la empresa transportadora que pague era TNT y resulta que reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex me hace la facturación.

Ahora, en que consisten estos "gastos administrativos", porque no viene dentro del precio cobrado en el envío, o porque la empresa no te indica antes de despachar el producto para tener consciencia de lo que uno realmente esta pagando, son unos cara dura, el producto llega y no te queda otra que pagarles sus gastos administrativos, que sería mover el paquete para que lo revise el fiscalizador de aduanas y luego hacia el camion una vez que se libere.

solicito una respuesta a la empresa por dicho cobro, dado que no se me avisó oportunamente de estos items cuando pagué el envío, siendo informado una vez el producto ingresó al pais, además la empresa que pagué por el transporte fue TNT, no Fedex.

Autor: S.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex - Demora al entregar

Fedex - Cargos adicionales al envío