Fedex

Fedex - Cargos adicionales al envío

Autor reclamo

No Existe Respuesta

26 Diciembre, 2018 - 14:44
al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
cargos adicionales al envío
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 12, Diciembre 2018
Número de Reclamo: 547778
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Con respecto a envio N° 314412631, en el cual pague $ 80.000 CLP y fracción por costos de envío, previamente estipulado en la factura, al llegar a chile el producto, se me indica que debo pagar $207.374 CLP, desglosando dicha cifra consta el 19% IVA 101.627 CLP, derecho aduanero 6 % $ 30.276 y otros gastos menores, que encuentro que corresponde por el costo de importación del producto.Resulta que aparte de eso, la empresa aludida me esta cobrando un ITEM, Cargo terminal, agregándole el IVA del 19% a dicho cargo, lo que encuentro insólito, según lo mencionado por el ejecutivo del call center "tiene que pagar los gastos administrativos", cosa que obviamente no se me indicó cuando compré el producto y pagué el envió, que por lo demás es bastante caro, más aún cuando la empresa transportadora que pague era TNT y resulta que Fedex me hace la facturación.Ahora, en que consisten estos "gastos administrativos", porque no viene dentro del precio cobrado en el envío, o porque la empresa no te indica antes de despachar el producto para tener consciencia de lo que uno realmente esta pagando, son unos cara dura, el producto llega y no te queda otra que pagarles sus gastos administrativos, que sería mover el paquete para que lo revise el fiscalizador de aduanas y luego hacia el camion una vez que se libere. solicito una respuesta a la empresa por dicho cobro, dado que no se me avisó oportunamente de estos items cuando pagué el envío, siendo informado una vez el producto ingresó al pais, además la empresa que pagué por el transporte fue TNT, no Fedex.
Autor: S.O.
Publicado por: IP 163.247.90.40 el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0125
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 279 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0420

Últimos desenlaces

Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)

Comentarios