Aun No Recibo Repuesta

• Martes 05, Junio 2018

Fedex

Cobros indebidos

SEÑORES fedex

El viernes 01 de junio 2018; me dirijo a reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex de pudahuel en el aeropuerto, porque tengo un paquete proveniente de venezuela, debía ir con mi pasaporte no menor a 120 días de ingreso al país, resulta ser que no cumplía con ese requerimiento de los 120 días, el empleado de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex me propone que busque a alguien que tenga menos de 120 días en el pais y así no pagaría impuesto de aduana, siempre y cuando pase mi paquete a esa persona. Por supuesto que no acepte esa propuesta dije que pagaría el impuesto preguntándole cuánto es? Me dijo aproximadamente 38 mi a 40 no más de ahí. Entonces sedó a pagarlo, pero me dice que me llegará a mover casa en el transcurso de la semana entrante y que debo pagarlo cuando sea entragado la paquete. Hoy recibo una llamada del repartidor de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex diciéndome que debo pagar 96 mil 970 pesos. Ósea esto es un robo y sin pistola. Donde estás la seriedad de la empresa, donde está la palabra del operador de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex pudahuel?? Porque tengo que pagar esa cantidad cuando ya me habían dicho 40 mil ... necesito solución al caso por favor. reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex son uno **********s .

Autor: Y.S.
Publicado el Martes, Junio 5, 2018 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fedex - Cobros extra

No Resuelto Ninguno. Aun no se contactan, despues de 2 meses del problema.
Les he enviado emails y llamado hasta el cansancio pero no me han respuesto nada.

Fedex - Cobros excesivos

No Resuelto No Tuve Respuesta Por Parte De La Empresa, Cerraron Mi Reclamo. Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex

Fedex - Cobros Indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. Jamás obtuve una respuesta de parte de Fedex,

Fedex - Cobros indebidos

No Resuelto Aun No Recibo Repuesta. Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por Sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la Empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)