Fedex - Cobros indebidos

Aun No Recibo Repuesta

25 Junio, 2018 - 18:27
Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por Sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la Empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)
fedex
cobros indebidos

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 05, Junio 2018

SEÑORES fedex

El viernes 01 de junio 2018; me dirijo a Fedex de pudahuel en el aeropuerto, porque tengo un paquete proveniente de venezuela, debía ir con mi pasaporte no menor a 120 días de ingreso al país, resulta ser que no cumplía con ese requerimiento de los 120 días, el empleado de Fedex me propone que busque a alguien que tenga menos de 120 días en el pais y así no pagaría impuesto de aduana, siempre y cuando pase mi paquete a esa persona. Por supuesto que no acepte esa propuesta dije que pagaría el impuesto preguntándole cuánto es? Me dijo aproximadamente 38 mi a 40 no más de ahí. Entonces sedó a pagarlo, pero me dice que me llegará a mover casa en el transcurso de la semana entrante y que debo pagarlo cuando sea entragado la paquete. Hoy recibo una llamada del repartidor de Fedex diciéndome que debo pagar 96 mil 970 pesos. Ósea esto es un robo y sin pistola. Donde estás la seriedad de la empresa, donde está la palabra del operador de Fedex pudahuel?? Porque tengo que pagar esa cantidad cuando ya me habían dicho 40 mil ... necesito solución al caso por favor. Fedex son uno **********s .
Autor: Y.S.
Publicado por: IP 152.231.119.228 el Martes, Junio 5, 2018 - 21:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)
Fedex
Recoleta: Tuvimos que ir personalmente a la agencia de Salar de Atacama en Pudahuel, a retirar el envío desde nuestro local ubicado en Los Cardenales 206, Recoleta, nos habían dicho que andaban en ruta y cuando llegamos allá nos dimos cuenta que nunca lo sacaron de la agencia y llevaba 3 días desde la llegada tiempo en el cual ya lo debieron haber entregado. Estos eran documentos de los cuales dependemos para poder presentar a tiempo una importación de lo contrario caemos en multas y cobros indebidos que no son de nuestra responsabilidad