*****a cobros indebidos

*****a cobros indebidos

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 19, Junio 2018

SEÑORES fedex

FedEx esta haciéndome cobros indebidos, hay un cobro por 34.246 que in injustificado,

Hable con la persona que me envio el producto, y todos los servicios de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex fueron cancelados por parte del remitente, por lo que yo solo debería estar pagando por los costos de aduanas.

En esta pagina se explica el modus operandi de cobro.

La situación me tiene muy frustrado, nunca mas usare los servicios de esta empresa.

porfavor tengan cuidado y prefieran no usar fedex.

fedex -  *****a  cobros indebidos
Autor: I.V.
Publicado por: IP 186.105.12.108 el Martes, Junio 19, 2018 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1023 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.