Fedex

Secuestro de mercadería

No Solucionado

6 Julio, 2018 - 11:58
La empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
fedex
secuestro de mercadería

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 15, Junio 2018

SEÑORES fedex

Tengo un envío con Fedex, que desde el 12 de junio de 2018 me dicen que agendaram él reparto y nunca cumplen. Es un descaso con el consumidor por el absurdo valor que cobran de sus “servicios” de aduana. Uno paga un envío y el precio de otro envío por los servicios y siquiera lo entregan. Ingresé sucesivos reclamos a cada día, junto a llamadas telefónicas. la empresa no entrega mi encomienda. Una falta de respeto. reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex es la peor empresa de logística que he conocido.

Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Junio 15, 2018 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Todos Los Cobros Adicionales Son Legales: En resumen, al contratar su servicio uno es el responsable de saber que Fedex te puede hacer cobros adicionales, se respaldan en secciones de su sitio web y leyes que se lo permiten. Recibí esa respuesta por su servicio al cliente telefónico, por el formulario de reclamo del sitio web y como respuesta en el reclamo de Sernac.
Lo desagradable del asunto es que no enteras hasta el minuto en que te hacen la entrega y te piden que hagas el pago por los servicios, el cual es aparte de lo que uno pagó al principio al elegir el servicio.
Nunca más voy usar un servicio tan abusivo como es el de Fedex, encontré múltiples reclamos similares al mio, pero como indiqué al inicio se escudan en que es la responsabilidad de uno saber que te pueden aplicar gastos adicionales los que estás obligado a pagar si quieres recuperar tu paquete.
FedEx - Doble cobro

Resuelto: Tras llamar cada día, finalmente realizan la gestiones de liberación. Demoró cerca de 3 semanas el proceso y 2 semanas más en la entrega.
FedEx - Retraso de liberación : importación

Demora En La Entrega: Comunicación extemporánea
Fedex - Desinformacion

Neutro: Una trabajadora de Fedex me mandó un email para explicar el por qué este cobro estaría justificado y me indicó que en los Términos y Condiciones se menciona esto. El tema es que en este documento no se da ningún detalle de los cobros (tramos, valor a pagar, etc), y le pregunté donde podía encontrar estos detalles pero no me han respondido.
Dudo que Fedex me vaya a entregar otra respuesta, así que supongo que este reclamo está Resuelto: Fedex se justificó y yo no volveré a usar sus servicios.
Fedex - Cobro excesivo e inesperado

Satisfactorio: Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.
Fedex - Demora en devolución de dinero

Positivo: Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.
Fedex - Demora en entrega

No Solucionaron Nada: solo me dijieron que tenian un monto exsesivo por paquete en resumen, nunca envien o pidan algo por FeDex
FedEx - Monto exesivo

No Han Dado Ninguna Respuesta: no han dado respuesta
fedex aduana - 4 meses esperando el proceso de liberación de paquetes

Aun No Se Contactan Conmigo: A la fecha nadie se contacta conmigo.
Fedex - Emision Factura Datos incorrectos

Ninguno: Aun no se contactan, despues de 2 meses del problema.
Les he enviado emails y llamado hasta el cansancio pero no me han respuesto nada.
Fedex - Cobros extra

Negativo: Hasta la fecha después de mas de un mes de espera aun no me dan una respuesta satisfactoria.
Fedex - Producto extraviado

Nulo: Despues de detallar mi reclamo aun no me han dado ningún tipo de respuesta satisfactoria ni siquiera algún correo pidiendo las disculpas correspondientes o algún documento que acredite que se extravío mi producto. Pésimo servicio de atención al cliente.
Fedex - Demora al entregar

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 401 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy