- San Joaquín, Chile
- 16, Octubre 2018
- Número: 534465
Retraso en la entrega.
PRESENTE
Retraso excesivo en la entrega.tengo una compra de productos para comercializar en nuestra empresa. llegó a chile el día 2 de octubre.Primer Problema la empresa no da aviso que el envío llego a chile. llamo el dia viernes 3 y me encuentro con que había llegado el dia 2.. y al yo llamar en la tarde del dia viernes por horario no podía realizar gestión de liberación con mi agente de aduanas. la semana siguiente dia lunes mi agente de aduana va a reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex e indican que no estaba disponible la documentación que estaba en la central no en aeropuerto. solicita que la documentación sea enviada al aeropuerto.finalmente un agente de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex realizo la liberación.siendo hoy dia 16 de octubre aun no recibo mi producto.supuestamente hoy salio a reparto y mi dirección estaba mal y no pudieron entregar,siendo que es dirección de empresa y facturado.pésimo servicio . malo atencion . nula información al cliente si uno no esta llamando por parte de ellos cero contacto.
Autor: M.Q.