Sugerencia basada en la experiencia de 1107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fedex

Fedex - ***o del 50% de lo comprado

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533637 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Jaime Alffredo García Rodríguez, mail jagarod@gmail.com
Compré en Venezuela, a tarvés de la plataforma Discogs, 12 discos de vinilo long play el día 23 de septiembre. Por la cantidad se despachó en 2 paquetes de 6 el día 24 de Sepetiembre., a través de Fedex. Los números de envío son 782913654309 y 782913532952. El viernes 5 recibí el terminado en 952 y contenía 3 discos. simple vista el paquete no se veia alterado, pero pregunté al proveedor y me dijo que debería haber 6. Convenimos en esperar el segundo paquete que se había rezagado ára ver si estban los 3 faltantes. La segunda caja llegó el martes 9. Nuevamente venían 3 discos de 6. Es decir me robaron el 50% del pedido. El segundo paquete venía semi abierto y eso fue constatado por el personal de entrega. Tomé fotos y dejé una anotación en el documento de entrega, indicando que el paquete había sido violado y faltaban discos. Hasta el momento nadie de Fedex ha tomado contacto conmigo, cosa que yo esperaba ya fuese atendido.
Quiero una explicación de Fedex, que hagan una investigación y se me reembolse el dinero.
Atentamente
Jaime García Rodriguez

fedex -  ***o  del 50% de lo comprado

Publicado por: IP 179.57.13.174 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.