Fedex - ***o del 50% de lo comprado

***o del 50% de lo comprado

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 11, Octubre 2018

SEÑORES fedex

Mi nombre es Jaime Alffredo García Rodríguez, mail [email protected]é en Venezuela, a tarvés de la plataforma Discogs, 12 discos de vinilo long play el día 23 de septiembre. Por la cantidad se despachó en 2 paquetes de 6 el día 24 de Sepetiembre., a través de Fedex. Los números de envío son 782913654309 y 782913532952. El viernes 5 recibí el terminado en 952 y contenía 3 discos. simple vista el paquete no se veia alterado, pero pregunté al proveedor y me dijo que debería haber 6. Convenimos en esperar el segundo paquete que se había rezagado ára ver si estban los 3 faltantes. La segunda caja llegó el martes 9. Nuevamente venían 3 discos de 6. Es decir me robaron el 50% del pedido. El segundo paquete venía semi abierto y eso fue constatado por el personal de entrega. Tomé fotos y dejé una anotación en el documento de entrega, indicando que el paquete había sido violado y faltaban discos. Hasta el momento nadie de Fedex ha tomado contacto conmigo, cosa que yo esperaba ya fuese atendido.Quiero una explicación de Fedex, que hagan una investigación y se me reembolse el dinero.AtentamenteJaime García Rodriguez
Autor: J.G.
Publicado por: IP 179.57.13.174 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)
Fedex
Recoleta: Tuvimos que ir personalmente a la agencia de Salar de Atacama en Pudahuel, a retirar el envío desde nuestro local ubicado en Los Cardenales 206, Recoleta, nos habían dicho que andaban en ruta y cuando llegamos allá nos dimos cuenta que nunca lo sacaron de la agencia y llevaba 3 días desde la llegada tiempo en el cual ya lo debieron haber entregado. Estos eran documentos de los cuales dependemos para poder presentar a tiempo una importación de lo contrario caemos en multas y cobros indebidos que no son de nuestra responsabilidad