Autor:

No Resuelto

25 Octubre, 2018 - 19:12
No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 11, Octubre 2018
  • Número: 533637

Fedex

***o del 50% de lo comprado

SEÑORES fedex

PRESENTE


Mi nombre es J. Alffredo García Rodríguez, mail [email protected]é en Venezuela, a tarvés de la plataforma Discogs, 12 discos de vinilo long play el día 23 de septiembre. Por la cantidad se despachó en 2 paquetes de 6 el día 24 de Sepetiembre., a través de Fedex. Los números de envío son 782913654309 y 782913532952. El viernes 5 recibí el terminado en 952 y contenía 3 discos. simple vista el paquete no se veia alterado, pero pregunté al proveedor y me dijo que debería haber 6. Convenimos en esperar el segundo paquete que se había rezagado ára ver si estban los 3 faltantes. La segunda caja llegó el martes 9. Nuevamente venían 3 discos de 6. Es decir me robaron el 50% del pedido. El segundo paquete venía semi abierto y eso fue constatado por el personal de entrega. Tomé fotos y dejé una anotación en el documento de entrega, indicando que el paquete había sido violado y faltaban discos. Hasta el momento nadie de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex ha tomado contacto conmigo, cosa que yo esperaba ya fuese atendido.Quiero una explicación de Fedex, que hagan una investigación y se me reembolse el dinero.AtentamenteJaime García Rodriguez
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken