Fedex

***o del 50% de lo comprado

No Resuelto

25 Octubre, 2018 - 19:12
No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
fedex
***o del 50% de lo comprado

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 11, Octubre 2018

SEÑORES fedex

Mi nombre es J. Alffredo García Rodríguez, mail [email protected]

Compré en Venezuela, a tarvés de la plataforma Discogs, 12 discos de vinilo long play el día 23 de septiembre. Por la cantidad se despachó en 2 paquetes de 6 el día 24 de Sepetiembre., a través de Fedex. Los números de envío son 782913654309 y 782913532952. El viernes 5 recibí el terminado en 952 y contenía 3 discos. simple vista el paquete no se veia alterado, pero pregunté al proveedor y me dijo que debería haber 6. Convenimos en esperar el segundo paquete que se había rezagado ára ver si estban los 3 faltantes. La segunda caja llegó el martes 9. Nuevamente venían 3 discos de 6. Es decir me robaron el 50% del pedido. El segundo paquete venía semi abierto y eso fue constatado por el personal de entrega. Tomé fotos y dejé una anotación en el documento de entrega, indicando que el paquete había sido violado y faltaban discos. Hasta el momento nadie de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex ha tomado contacto conmigo, cosa que yo esperaba ya fuese atendido.

Quiero una explicación de Fedex, que hagan una investigación y se me reembolse el dinero.

Atentamente

Jaime García Rodriguez

Autor: J.G.
fedex -  ***o  del 50% de lo comprado
Publicado el Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Todos Los Cobros Adicionales Son Legales: En resumen, al contratar su servicio uno es el responsable de saber que Fedex te puede hacer cobros adicionales, se respaldan en secciones de su sitio web y leyes que se lo permiten. Recibí esa respuesta por su servicio al cliente telefónico, por el formulario de reclamo del sitio web y como respuesta en el reclamo de Sernac.
Lo desagradable del asunto es que no enteras hasta el minuto en que te hacen la entrega y te piden que hagas el pago por los servicios, el cual es aparte de lo que uno pagó al principio al elegir el servicio.
Nunca más voy usar un servicio tan abusivo como es el de Fedex, encontré múltiples reclamos similares al mio, pero como indiqué al inicio se escudan en que es la responsabilidad de uno saber que te pueden aplicar gastos adicionales los que estás obligado a pagar si quieres recuperar tu paquete.
FedEx - Doble cobro

Resuelto: Tras llamar cada día, finalmente realizan la gestiones de liberación. Demoró cerca de 3 semanas el proceso y 2 semanas más en la entrega.
FedEx - Retraso de liberación : importación

Demora En La Entrega: Comunicación extemporánea
Fedex - Desinformacion

Neutro: Una trabajadora de Fedex me mandó un email para explicar el por qué este cobro estaría justificado y me indicó que en los Términos y Condiciones se menciona esto. El tema es que en este documento no se da ningún detalle de los cobros (tramos, valor a pagar, etc), y le pregunté donde podía encontrar estos detalles pero no me han respondido.
Dudo que Fedex me vaya a entregar otra respuesta, así que supongo que este reclamo está Resuelto: Fedex se justificó y yo no volveré a usar sus servicios.
Fedex - Cobro excesivo e inesperado

Satisfactorio: Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.
Fedex - Demora en devolución de dinero

Positivo: Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.
Fedex - Demora en entrega

Nada De Resultado Favorable: EL ÚLTIMO CORREO ME LLEGO DE UN EJECUTIVO QUE LA SEMANA PASADA SERÍA RESUELTO MI CASO Y AUN NO PASA NADA.
Fedex - No Me Liberan Mercaderia En Tramite De Aduana Hace 3 Meses

No Solucionaron Nada: solo me dijieron que tenian un monto exsesivo por paquete en resumen, nunca envien o pidan algo por FeDex
FedEx - Monto exesivo

No Han Dado Ninguna Respuesta: no han dado respuesta
fedex aduana - 4 meses esperando el proceso de liberación de paquetes

Aun No Se Contactan Conmigo: A la fecha nadie se contacta conmigo.
Fedex - Emision Factura Datos incorrectos

Ninguno: Aun no se contactan, despues de 2 meses del problema.
Les he enviado emails y llamado hasta el cansancio pero no me han respuesto nada.
Fedex - Cobros extra

Negativo: Hasta la fecha después de mas de un mes de espera aun no me dan una respuesta satisfactoria.
Fedex - Producto extraviado

Banco BCI