Cobro excesivo

cobro excesivo

En Villarrica, Cautín, Chile
Viernes 28, Septiembre 2018

SEÑORES fedex

Hice una compra a usa, algunos materiales que necesitaba por el valor de 130 dolares aprox, el envio por Fedex economy me costo 54 dolares, hasta ahi todo bien, una cantidad razonable, un paquete pequeño y liviano, llegando a mi domicilio, me informan que debo pagar $71.000 por costes de aduana y de agente fedex, solicito la factura para corroborar esos valores, y lo que encuentro en ella es 54 dolares multiplicado por 2 cambiado a pesos chilenos que dan la suma de $71.xxx me parece una burla, no tengo esa cantidad de dinero ahora para retirar la encomienda, mas aun me niego a pagar ese valor inventado por ellos, necesito una solucion, he intentado llamar al sernac, y no logro hacer nada aun
fedex - cobro excesivo
fedex - cobro excesivo
Autor: L.A.
Publicado por: IP 190.121.43.246 el Viernes, Septiembre 28, 2018 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)