- Santiago, Chile
- 18, Abril 2019
- Número: 578145
Buenas noches,Veo que no soy el primero que hace el reclamo por este mismo tema contra esta misma empresa.El famoso Cargo Terminal es un fraude encubierto por la desinformación. reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex argumenta que es un cobro que tienen publicado en alguna parte en su página web, por lo que es culpa del cliente no haber descubierto antes la existencia de ese cobro. Es como si yo fuera a un restaurante y pidiera un plato cuyo precio en la carta dice 10 mil y cuando toca pagarlo el mozo me dice que no son 10 mil sino que debo pagar 15 mil y que es mi culpa no haber pedido más información sobre el "cargo por uso del mantel".FEDEX se aprovecha de la debilidad de la legislación (ya hice el reclamo al sernac) para lucrar mañosamente usando la desinformación como herramienta, No pongo en cuestión que reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex quiera cobrar por los motivos que quiera, esta en su derecho, pero es completamente deshonesto informar primero un precio y al momento en que ya no es posible retractarse del servicio, por que tienen en su poder objetos que te pertenecen, añadan un cobro fantasma.¿Que les cuesta informar previamente en la cotización todos los cobros, incluido este famoso Cargo Terminal? Simplemente no lo hacen por que no les conviene. Cuando en el país de origen entregan una cotización, al dejar invisible una parte del cobro total, engañan al emisor haciendo parecer que el servicio que ofrece reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex es más barato que la competencia. Al final ya saben que cuando realicen el transporte y estén en posesión de tus cosas, no te quedará más alternativa que pagar lo que ellos quieran.No pierdan su tiempo y eviten los malos ratos NO USEN reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex para nada.FEDEX se habrá quedado tramposamente con mi dinero esta vez, pero perdieron a un cliente para siempre y me reconforta tener la certeza que no seré el último que pierdan.SldsDavid Jamett
Autor: D.J.