Fedex - No realizan tramite ante aduana

fedex
no realizan tramite ante aduana

En Quillota, Quillota, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES fedex

En Junio pasado hice una importación desde Estados unidos a Chile, El producto venía con un certificado de origen del producto para ser presentado ante Aduanas de Chile lo que no se hizo efectivo. Con anterioridad yo habia avisado telefonicamente a las personas de Fedex. Al percatarme de tal omisión llamé por fono en Fedex me digieron que dirigiera los antecedentes al correo [email protected] quienes después de tres semanas me contestaron que el certificado no había sido considerado. ( tres semanas para decirme algo que yo ya me había dado cuenta), A esa persona que da esas "soluciones" le pagan por decir cosas obvias?Hoy llamé a aduanas de Chile y me dicen que son las personas de Fedex quienes deben ingresar la solicitud de tomar en cuenta el certificado de origen., en Fedex practicamente no dan ninguna solución. Envio EEUU _ Chile -TRK 775344222082
Autor: P.B.
Publicado por: IP 190.100.124.243 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)