Fedex

No realizan tramite ante aduana

fedex
no realizan tramite ante aduana

En Quillota, Quillota, Chile
Jueves 22, Agosto 2019

SEÑORES fedex

En Junio pasado hice una importación desde Estados unidos a Chile, El producto venía con un certificado de origen del producto para ser presentado ante Aduanas de Chile lo que no se hizo efectivo. Con anterioridad yo habia avisado telefonicamente a las personas de Fedex. Al percatarme de tal omisión llamé por fono en reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex me digieron que dirigiera los antecedentes al correo [email protected] quienes después de tres semanas me contestaron que el certificado no había sido considerado. ( tres semanas para decirme algo que yo ya me había dado cuenta), A esa persona que da esas "soluciones" le pagan por decir cosas obvias?

Hoy llamé a aduanas de Chile y me dicen que son las personas de reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex quienes deben ingresar la solicitud de tomar en cuenta el certificado de origen., en reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex practicamente no dan ninguna solución. Envio EEUU _ Chile -TRK 775344222082

Publicado por: IP 190.100.124.243 el Jueves, Agosto 22, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 646 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

FedEx
Quilpué: Hacen absolutamente lo que quieren, para qué se paga una tarifa si luego realizan un cobro posterior totalmente arbitrario? No puede ser que tengan legalizado robar.
Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex