Envio perdido

Sin Solucion

5 Marzo, 2019 - 11:00
SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
fedex
envio perdido

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 31, Enero 2019

SEÑORES fedex

Estimados, reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex traía un envío desde Hong Kong para mi, (dirección pleno centro de Viña del Mar) Y reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex no hace esta ruta (en pleno centro de Viña) y le dio la encomienda a TNT lit cargo chile, para que llegara a mi finalmente. reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex le dio la dirección incompleta, por ende el paquete no me llego. Hoy fui a las bodegas de TNT( en calle Limache, Viña del mar) y Ahi me informaron que el paquete estaba perdido. No apareció por ninguna parte y estuve esperando mas de dos horas..

Autor: S.G.
Publicado por: IP 190.196.9.70 el Jueves, Enero 31, 2019 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 460 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex