Fedex

Mala info gestion, mentiras, retraso, el diablo en persona

fedex
mala info gestion, mentiras, retraso, el diablo en persona

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 25, Julio 2019

SEÑORES fedex

la empresa que represento envío 2 bultos de Brasil se demoraron semanas en entregarlas, no solicitaron la documentación que se necesitaba, cuando ya se había entregado empezaron a pedir mil papeles, se entregaron aun así tramitaron, culpaban al SAG cada vez que yo llamaba,

Llame todos los días 2 0 3 veces y cada día era una historia distinta, Hable con muchas personas y nada concreto, hasta que empece a salir de mis casillas y solo me falto llorar...

El día que llegaron los bultos me dicen que vinieron y yo estaba en la oficina todo el dia y nadie me aviso, incluso no salí almorzar para esperar a que llegaran.

Llame de nuevo y me dicen que faltaba pagar impuestos cosa que les dije que trajeran la maquina para pagar con tarjeta y me dijeron que no había problema, después era porque como no se había pagado se devolvía la mercadería, la ultima persona me indico que esperarían que llegaran y tratarían de que volviera y que tenia que esperar hasta como las 18:30 a 19:30 y les dije que los esperaba, esa llamada fue realizada como a las 16:15 y resulta que después de cortar la llamada , a los 20 o 30 minutos llegaron de fedex... era mentira, tienen super mala comunicación, no tienen idea de lo que pasa con las mercaderías e inventan historias y no hay nadie responsable, me dieron con una supervisora que seguramente no lo era ... "si sra,...no sra..... no se puede sra..... no llega sra.... y despues si llega sra.".....

NUNCA MAS FEDEX... Y SI ME PREGUNTAN CLARAMENTE DIRÉ QUE SON LOS MAS MALOS

Autor: L.K.
Publicado por: IP 200.73.2.58 el Jueves, Julio 25, 2019 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.