Fedex

Fedex - Mala info gestion, mentiras, retraso, el diablo en persona

fedex
mala info gestion, mentiras, retraso, el diablo en persona

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 25, Julio 2019

SEÑORES fedex

la empresa que represento envío 2 bultos de Brasil se demoraron semanas en entregarlas, no solicitaron la documentación que se necesitaba, cuando ya se había entregado empezaron a pedir mil papeles, se entregaron aun así tramitaron, culpaban al SAG cada vez que yo llamaba,Llame todos los días 2 0 3 veces y cada día era una historia distinta, Hable con muchas personas y nada concreto, hasta que empece a salir de mis casillas y solo me falto llorar...El día que llegaron los bultos me dicen que vinieron y yo estaba en la oficina todo el dia y nadie me aviso, incluso no salí almorzar para esperar a que llegaran.Llame de nuevo y me dicen que faltaba pagar impuestos cosa que les dije que trajeran la maquina para pagar con tarjeta y me dijeron que no había problema, después era porque como no se había pagado se devolvía la mercadería, la ultima persona me indico que esperarían que llegaran y tratarían de que volviera y que tenia que esperar hasta como las 18:30 a 19:30 y les dije que los esperaba, esa llamada fue realizada como a las 16:15 y resulta que después de cortar la llamada , a los 20 o 30 minutos llegaron de fedex... era mentira, tienen super mala comunicación, no tienen idea de lo que pasa con las mercaderías e inventan historias y no hay nadie responsable, me dieron con una supervisora que seguramente no lo era ... "si sra,...no sra..... no se puede sra..... no llega sra.... y despues si llega sra.".....NUNCA MAS FEDEX... Y SI ME PREGUNTAN CLARAMENTE DIRÉ QUE SON LOS MAS MALOS
Autor: L.K.
Publicado por: IP 200.73.2.58 el Jueves, Julio 25, 2019 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)
Fedex
Recoleta: Tuvimos que ir personalmente a la agencia de Salar de Atacama en Pudahuel, a retirar el envío desde nuestro local ubicado en Los Cardenales 206, Recoleta, nos habían dicho que andaban en ruta y cuando llegamos allá nos dimos cuenta que nunca lo sacaron de la agencia y llevaba 3 días desde la llegada tiempo en el cual ya lo debieron haber entregado. Estos eran documentos de los cuales dependemos para poder presentar a tiempo una importación de lo contrario caemos en multas y cobros indebidos que no son de nuestra responsabilidad