Fedex

Mala info gestion, mentiras, retraso, el diablo en persona

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
mala info gestion, mentiras, retraso, el diablo en persona
TwitterFacebook

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 25, Julio 2019
Número de Reclamo: 601327
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Aclarar reclamo

la empresa que represento envío 2 bultos de Brasil se demoraron semanas en entregarlas, no solicitaron la documentación que se necesitaba, cuando ya se había entregado empezaron a pedir mil papeles, se entregaron aun así tramitaron, culpaban al SAG cada vez que yo llamaba,


Llame todos los días 2 0 3 veces y cada día era una historia distinta, Hable con muchas personas y nada concreto, hasta que empece a salir de mis casillas y solo me falto llorar...


El día que llegaron los bultos me dicen que vinieron y yo estaba en la oficina todo el dia y nadie me aviso, incluso no salí almorzar para esperar a que llegaran.


Llame de nuevo y me dicen que faltaba pagar impuestos cosa que les dije que trajeran la maquina para pagar con tarjeta y me dijeron que no había problema, después era porque como no se había pagado se devolvía la mercadería, la ultima persona me indico que esperarían que llegaran y tratarían de que volviera y que tenia que esperar hasta como las 18:30 a 19:30 y les dije que los esperaba, esa llamada fue realizada como a las 16:15 y resulta que después de cortar la llamada , a los 20 o 30 minutos llegaron de fedex... era mentira, tienen super mala comunicación, no tienen idea de lo que pasa con las mercaderías e inventan historias y no hay nadie responsable, me dieron con una supervisora que seguramente no lo era ... "si sra,...no sra..... no se puede sra..... no llega sra.... y despues si llega sra.".....


NUNCA MAS FEDEX... Y SI ME PREGUNTAN CLARAMENTE DIRÉ QUE SON LOS MAS MALOS



Autor: L.K.
Publicado por: IP 200.73.2.58 el Jueves, Julio 25, 2019 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 511 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.