Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Fedex

Fedex - Cobro excesivo

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570167 Foro Reclamos.cl

El diciembre del 2018 hice una importación desde Venezuela a Chile 5 paquetes peso 5 kilos y medidas 31x22x20 donde la cotización previa me salia $89.540 por caja y ahora me envían una factura por $ 990.147 en total por las 5 cajas, realice el reclamo con las personas encargadas Macarena Silva, LAC-CRO gerente de operaciones y ninguno me ha dado una respuesta, ninguno ha revisado el monto no resuelto la situación. Que se puede hacer, con esta clase de abusos por empresas que indiscriminadamente cobran precios excesivos por servicios que previamente fueron consultados por precios menores con personal autorizado Fedex una total indefension.

fedex - cobro excesivo
AdjuntoTamaño
tarifa_fedex.PNG59.27 KB

Publicado por: IP 179.9.187.85 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.