Cobro excesivo

Insatisfecha

28 Marzo, 2019 - 18:58
Aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
fedex
cobro excesivo

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 14, Marzo 2019

SEÑORES fedex

El diciembre del 2018 hice una importación desde Venezuela a Chile 5 paquetes peso 5 kilos y medidas 31x22x20 donde la cotización previa me salia $89.540 por caja y ahora me envían una factura por $ 990.147 en total por las 5 cajas, realice el reclamo con las personas encargadas Macarena Silva, LAC-CRO gerente de operaciones y ninguno me ha dado una respuesta, ninguno ha revisado el monto no resuelto la situación. Que se puede hacer, con esta clase de abusos por empresas que indiscriminadamente cobran precios excesivos por servicios que previamente fueron consultados por precios menores con personal autorizado reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex una total indefension.

fedex - cobro excesivo

AdjuntoTamaño
tarifa_fedex.PNG59.27 KB
Autor: O.M.
Publicado por: IP 179.9.187.85 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 989 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.