Fedex

Fedex - Cobro por cargos terminales y demora

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
fedex
cobro por cargos terminales y demora
TwitterFacebook

En Los Andes, Los Andes, Chile
Viernes 31, Mayo 2019
Número de Reclamo: 587224
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

El 14 de mayo hice una compra por internet a una empresa holandesa, de un polerón por 65 euros más 50 euros de envío. En total son aproximadamente 90 mil pesos chilenos.Llegó a Chile el viernes 17 de mayo y me pidieron mi RUT el día lunes 20, el cual proporcioné casi al instante, pero después recibí otro correo pidiendo la factura comercial que venía pegada en la caja. Pasando los días llamé al call center para conocer el estado de mi envío y me encuentro con la sorpresa de que debía pagar cerca de 80 mil pesos, ya que más de 50 mil eran sólo los "cargos terminales" que nadie me dijo que cobrarían. En otro mail que recibí, luego de consultar por este excesivo Cobro se me responsabiliza a mí siendo que yo ni siquiera sabía que me enviarían el paquete por esta empresa, ni menos tenía la guía aérea donde salen los términos y condiciones. Pagué 40 mil pesos de envío para que, llegando a Chile, me vuelvan a cobrar 53 mil pesos más, incluso más de lo que me costó la misma mercancía. No es posible que tenga que pagar 93 mil pesos sólo a la empresa de transporte por un paquete que seguro no pesa más de un kilo. Además me prometieron fecha de entrega 3-5 días, hoy es 31 de mayo y aún no lo recibo.
fedex - cobro por cargos terminales y demora
Autor: J.B.
Publicado por: IP 200.111.157.36 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 2.8696
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 465 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 3.0024

Últimos desenlaces

Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)
Fedex
Recoleta: Tuvimos que ir personalmente a la agencia de Salar de Atacama en Pudahuel, a retirar el envío desde nuestro local ubicado en Los Cardenales 206, Recoleta, nos habían dicho que andaban en ruta y cuando llegamos allá nos dimos cuenta que nunca lo sacaron de la agencia y llevaba 3 días desde la llegada tiempo en el cual ya lo debieron haber entregado. Estos eran documentos de los cuales dependemos para poder presentar a tiempo una importación de lo contrario caemos en multas y cobros indebidos que no son de nuestra responsabilidad

Comentarios