Fedex

Cobro por cargos terminales y demora

fedex
cobro por cargos terminales y demora

En Los Andes, Los Andes, Chile
Viernes 31, Mayo 2019

SEÑORES fedex

El 14 de mayo hice una compra por internet a una empresa holandesa, de un polerón por 65 euros más 50 euros de envío. En total son aproximadamente 90 mil pesos chilenos.

Llegó a Chile el viernes 17 de mayo y me pidieron mi RUT el día lunes 20, el cual proporcioné casi al instante, pero después recibí otro correo pidiendo la factura comercial que venía pegada en la caja. Pasando los días llamé al call center para conocer el estado de mi envío y me encuentro con la sorpresa de que debía pagar cerca de 80 mil pesos, ya que más de 50 mil eran sólo los "cargos terminales" que nadie me dijo que cobrarían. En otro mail que recibí, luego de consultar por este excesivo Cobro se me responsabiliza a mí siendo que yo ni siquiera sabía que me enviarían el paquete por esta empresa, ni menos tenía la guía aérea donde salen los términos y condiciones. Pagué 40 mil pesos de envío para que, llegando a Chile, me vuelvan a cobrar 53 mil pesos más, incluso más de lo que me costó la misma mercancía. No es posible que tenga que pagar 93 mil pesos sólo a la empresa de transporte por un paquete que seguro no pesa más de un kilo. Además me prometieron fecha de entrega 3-5 días, hoy es 31 de mayo y aún no lo recibo.

fedex - cobro por cargos terminales y demora
Autor: J.B.
Publicado por: IP 200.111.157.36 el Viernes, Mayo 31, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.