Fedex - Cargo terminal

cargo terminal

En Putaendo, San Felipe de Aconcagua, Chile
Viernes 13, Septiembre 2019

SEÑORES fedex

Contrate servicio de transporte para un paquete de 200 USD (incluido el envío) con el siguiente código de seguimiento 108542068170, según información de la página aparece entrega programada para el día de hoy. sin embargo llamó por teléfono y consulto la hora estimada y el valor a pagar por lo impuestos aduaneros y me comunican que el valor es de 147 USD a lo que solicito las facturas y los 147 dólares corresponden a impuestos de aduana y un Cargo terminal. Este último es un cobro que Fedex hace sin ningún motivo, dice que es por tramitar tus mercancías y bla bla bla. EL envío fue de 80 USD aproximado, por lo que solicito me reembolsen ese dinero que ya pague. Además mis mercancías eran de 200 USD incluyendo envío y ellos presentaron a la aduana otros valores, por lo que tuve que pagar un costo mayor de impuesto. Lo normal hubiese sido pagar 50 USD de impuestos aproximadamente, y no 147 USD que me cobraron los de Fedex. Llame a aduana y ellos me dijeron que estos courier privados suelen hacer este tipo de cobros adicionales culpando a aduanas.
Autor: M.U.
Publicado por: IP 190.103.124.106 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 08:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)