Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.6467
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 202 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8077

  Fedex

Fedex - Cargo terminal

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612998 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Contrate servicio de transporte para un paquete de 200 USD (incluido el envío) con el siguiente código de seguimiento 108542068170, según información de la página aparece entrega programada para el día de hoy. Sin embargo llamó por teléfono y consulto la hora estimada y el valor a pagar por lo impuestos aduaneros y me comunican que el valor es de 147 USD a lo que solicito las facturas y los 147 dólares corresponden a impuestos de aduana y un Cargo terminal. Este último es un cobro que Fedex hace sin ningún motivo, dice que es por tramitar tus mercancías y bla bla bla. EL envío fue de 80 USD aproximado, por lo que solicito me reembolsen ese dinero que ya pague. Además mis mercancías eran de 200 USD incluyendo envío y ellos presentaron a la aduana otros valores, por lo que tuve que pagar un costo mayor de impuesto. Lo normal hubiese sido pagar 50 USD de impuestos aproximadamente, y no 147 USD que me cobraron los de Fedex. Llame a aduana y ellos me dijeron que estos courier privados suelen hacer este tipo de cobros adicionales culpando a aduanas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.103.124.106 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 08:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2