Fedex - Cobro abusivo

Cero

25 Septiembre, 2019 - 16:09
No les interesó y no me llamaron
fedex
cobro abusivo

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES fedex

Importé en forma particular unos artículos de cuero dsde Mexico, por un valor de U$120, pagando mi proveedor U$65 dolares por concepto de flete en esta empresa..Me llegaron los artículos con un Cobro adicional de $33.212 (U$46) por concepto de Cargo Terminal, más custodia(??), $4.925. (U$7), siendo que la entrega era a domicilio y son ellos los responsables de sacar la mercadería oportunamente.En total, aparte de los U$65 de flete, tuve que pagar U$53 por un cargo de administración de esta empresa, lo que encuentro un abuso, en comparación con otras empresas de la competencia.A este pago hay que agregarle el Cobro de la Declaración de Aduanas por un valor de $28.360 (U$39), lo cual no reclamo porque es parte del trámite de importación.Por lo anterior, recomiendo ver otras alternativas en otras empresas, u otros medios para traer artículos, pero con FEDEX, No!
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.162.179.162 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)
Fedex
Recoleta: Tuvimos que ir personalmente a la agencia de Salar de Atacama en Pudahuel, a retirar el envío desde nuestro local ubicado en Los Cardenales 206, Recoleta, nos habían dicho que andaban en ruta y cuando llegamos allá nos dimos cuenta que nunca lo sacaron de la agencia y llevaba 3 días desde la llegada tiempo en el cual ya lo debieron haber entregado. Estos eran documentos de los cuales dependemos para poder presentar a tiempo una importación de lo contrario caemos en multas y cobros indebidos que no son de nuestra responsabilidad