Petrobras
Copec

Fedex

Fedex - Cobro abusivo

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612602 Foro Reclamos.cl

Importé en forma particular unos artículos de cuero dsde Mexico, por un valor de U$120, pagando mi proveedor U$65 dolares por concepto de flete en esta empresa..
Me llegaron los artículos con un Cobro adicional de $33.212 (U$46) por concepto de Cargo Terminal, más custodia(??), $4.925. (U$7), siendo que la entrega era a domicilio y son ellos los responsables de sacar la mercadería oportunamente.
En total, aparte de los U$65 de flete, tuve que pagar U$53 por un cargo de administración de esta empresa, lo que encuentro un ABUSO, en comparación con otras empresas de la competencia.
A este pago hay que agregarle el Cobro de la Declaración de Aduanas por un valor de $28.360 (U$39), lo cual no reclamo porque es parte del trámite de importación.
Por lo anterior, recomiendo ver otras alternativas en otras empresas, u otros medios para traer artículos, pero con FEDEX, No!

Publicado por: IP 190.162.179.162 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.