Fedex

Cobro indebido, no lo solucionan, demora en entrega

fedex
cobro indebido, no lo solucionan, demora en entrega

En Vitacura, Santiago, Chile
Viernes 06, Septiembre 2019

SEÑORES fedex

Me emitieron mal la factura y duplicaron el Cobro del iva que aparece en la declaración de ingreso. Al pedir que lo solucionen se demoran más de 3 días, sin entregarme el envío. Yo pagué caro por un envío express porque lo necesitaba urgente, por eso me indigna que se demoren deliberadamente. No son capaces de solucionar sus propios errores de forma ágil.

Siempre que traigo con reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex me falla, sin excepción. Son un desastre, pierden la información, duplican los cobros, demoran los envíos, y lo peor: no dan soluciones oportunas.

Autor: M.L.
Publicado por: IP 200.50.127.116 el Viernes, Septiembre 6, 2019 - 09:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 518 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.