- Arica, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708802
Compré un producto vía internet. El pago fue de US 69.9 + envío por US 39.95, haciendo un total de US 109.85.El viernes me llaman de FedEx y me dicen que tengo que pagar $48.109 para recibir el pedido.Hoy me llaman de nuevo y me dicen que tengo que pagar o ellos van a devolver el pedido a Santiago.¡Los sinvergüenzas me quieren cobrar almacenamiento! ¿Quien es su sano juicio podría contratar a una empresa de courier para almacenar? Lo que queremos los clientes de courier es que el producto llegue a la brevedad.Yo no he aceptado ninguna condición por parte de FedEx, puesto que es el vendedor el que lamentablemente seleccionó a esta empresa como opción de envío.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de los $49.109.
Yo ya pagué el envío una vez y no he contratado ninún servicio extra con FedEx.
Autor: V.C.