Cobro Excesivo.

Cobro Excesivo.

En Arica, Arica, Chile
Martes 25, Agosto 2020

SEÑORES Fedex

Compré un producto vía internet. El pago fue de US 69.9 + envío por US 39.95, haciendo un total de US 109.85.

El viernes me llaman de FedEx y me dicen que tengo que pagar $48.109 para recibir el pedido.

Hoy me llaman de nuevo y me dicen que tengo que pagar o ellos van a devolver el pedido a Santiago.

¡Los sinvergüenzas me quieren cobrar almacenamiento! ¿Quien es su sano juicio podría contratar a una empresa de courier para almacenar? Lo que queremos los clientes de courier es que el producto llegue a la brevedad.

Yo no he aceptado ninguna condición por parte de FedEx, puesto que es el vendedor el que lamentablemente seleccionó a esta empresa como opción de envío.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución de los $49.109. Yo ya pagué el envío una vez y no he contratado ninún servicio extra con FedEx.
Fedex - Cobro Excesivo.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 186.103.208.236 el Martes, Agosto 25, 2020 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos

Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex