Fedex

Cobro excesivo de envio

Autor reclamo

No Se Hizo Nada

31 Agosto, 2020 - 12:08
No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Reclamo original:
FedEx
Cobro excesivo de envio
TwitterFacebook

En Osorno, Osorno, Chile
Sábado 15, Agosto 2020
Número de Reclamo: 702708
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES FedEx

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hola les cuento, hice un pedido a USA el cual fue de un total aprox 250 Dólares. Hace una semana me llaman de la oficina de FedEx para corroborar dirección etc.. todo iba bien. Llegó el día de q el repartidor llegó a mi domicilio con el producto que pedí y antes de entregármelo me entregó una factura aludiendo q no se puede hacer la entrega del bulto hasta pagar un monto total de $113.000 pesos chilenos, lo primero q pensé fue que es una broma. Como es posible q me cobren por impuestos, gastos de servicio etc... casi lo mismo que me salió lo q pedí. Ejemplo hace unos meses igual hice un pedido internacional a un país extranjero pero el envío fue por la empresa DHL ellos no me cobraron nada llegó el paquete perfectamente.


Para q qede constancia lo q pedí a USA era ropa exactamente 4 jeans un bulto pequeño q pesaba 3 kilos. Llame a servicio al cliente, no me dieron ningún tipo de solución. Hice el reclamo por la página de fedex niuna solución tampoco. Sigo sin entender como te pueden cobrar tanto por algo tan chico. Pido un reembolso aunque sea del monto o algo cercano a eso. Pero encuentro q es demasiado excesivo y se están aprovechando en tiempos de pandemia, por lo que me dijeron e escuchado muchos casos de lo mismo que están cobrando casi lo mismo q el valor del producto y eso no puede ser asi



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Reembolso de dinero
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.95.74.214 el Sábado, Agosto 15, 2020 - 02:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 88 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja