No Hubo Ninguna Respuesta Ni Comunicación Con La Empresa

• Lunes 03, Agosto 2020

Fedex

Demora

SEÑORES Fedex

Hola, lamentablemente llego a esta instancia ya que he tratado de comunicarme con fedex mediante correos electrónicos, telefónicamente, y no me dan ninguna respuesta.

El motivo es que el 27 de julio se me envió una encomienda (de Colombia a Chile) pagando el servicio priority, servicio que según sus páginas tiene un tiempo de demora de 3 días hábiles, el cual debería haber estado llegando el día 30 de julio a chile, pero la encomienda hasta la fecha aun no es entregado y estamos a 3 de agosto, incumpliendo el servicio priority que a demás es más caro que el servicio normal. Yo comprendo que pueda haber demoras debido a la pandemia, pero entonces la empresa no debería tener habilitado el servicio priority si saben que no van a cumplir con la fecha estimada.

Si hubiera sabido tal demora hubiera pagado el servicio normal que demora 4-5 días hábiles.

Espero que fedex se haga responsable de esta situación, y pido que se haga cargo del servicio no prestado, no pido el envío gratis pero que se me cobre el servicio normal y no el priority que no se cumplió.

Numero de seguimiento 771100079307

Fedex  - Demora
Autor: V.I.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fedex - demora en liberacion de encomienda

No Resuelto No Resuelto. Nunca mas utilizo fedex, no dan información y si aduanas solicita documentación ellos tampoco informan, si que no lo recomiendo!

Fedex - Demora al entregar

No Resuelto Nulo. Despues de detallar mi reclamo aun no me han dado ningún tipo de respuesta satisfactoria ni siquiera algún correo pidiendo las disculpas correspondientes o algún documento que acredite que se extravío mi producto. Pésimo servicio de atención al cliente.

Fedex - Demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio

No Resuelto Fedex Aún No Soluciona El Problema. Hola, aún fedex no entrega solución alguna, me encuentro bastante descontenta con su servicio e incumplimiento de él. Me he comunicado reiteradas veces con la empresa pero no se me entrega ninguna respuesta concreta, sólo que se encuentra en liberación, y me aparece esto mismo hace más de 2 meses. Además contrate este servicio que se caracterizaba por lo rápido que era en la entrega de sus productos, pero lamentablemente me encuentro descontenta ya que no cumple con el trabajo que promete y deja a la espera a sus clientes. Además aclarar que he llamado para hablar con ejecutivos y siempre entregan la misma información, nunca cuentan con una nueva. Pésimo servicio.

Fedex - Demora en devolución de dinero

Resuelto Satisfactorio. Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.

Fedex - Demora en entrega

Resuelto Positivo. Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.

Fedex - Demora en reparto

No Resuelto Sin Resultado Ni Solucion. No se contacta

Fedex - Demora de mercancía en aduana sin informar caso a empresa que recibe

Resuelto Entrega Con Productos Faltantes. llegaron, ero con cajas abiertas y productos faltantes

Fedex - Demora

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta Ni Comunicación Con La Empresa. A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.