Autor:

No Hubo Ninguna Respuesta Ni Comunicación Con La Empresa

17 Agosto, 2020 - 13:19
A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 03, Agosto 2020
  • Número: 696228

Fedex

Demora

SEÑORES Fedex

PRESENTE


Hola, lamentablemente llego a esta instancia ya que he tratado de comunicarme con fedex mediante correos electrónicos, telefónicamente, y no me dan ninguna respuesta.El motivo es que el 27 de julio se me envió una encomienda (de Colombia a Chile) pagando el servicio priority, servicio que según sus páginas tiene un tiempo de demora de 3 días hábiles, el cual debería haber estado llegando el día 30 de julio a chile, pero la encomienda hasta la fecha aun no es entregado y estamos a 3 de agosto, incumpliendo el servicio priority que a demás es más caro que el servicio normal. Yo comprendo que pueda haber demoras debido a la pandemia, pero entonces la empresa no debería tener habilitado el servicio priority si saben que no van a cumplir con la fecha estimada.Si hubiera sabido tal demora hubiera pagado el servicio normal que demora 4-5 días hábiles.Espero que fedex se haga responsable de esta situación, y pido que se haga cargo del servicio no prestado, no pido el envío gratis pero que se me cobre el servicio normal y no el priority que no se cumplió.Numero de seguimiento 771100079307
Autor: V.I.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken