- San Ramón, Chile
- 03, Agosto 2020
- Número: 696228
Hola, lamentablemente llego a esta instancia ya que he tratado de comunicarme con fedex mediante correos electrónicos, telefónicamente, y no me dan ninguna respuesta.El motivo es que el 27 de julio se me envió una encomienda (de Colombia a Chile) pagando el servicio priority, servicio que según sus páginas tiene un tiempo de demora de 3 días hábiles, el cual debería haber estado llegando el día 30 de julio a chile, pero la encomienda hasta la fecha aun no es entregado y estamos a 3 de agosto, incumpliendo el servicio priority que a demás es más caro que el servicio normal. Yo comprendo que pueda haber demoras debido a la pandemia, pero entonces la empresa no debería tener habilitado el servicio priority si saben que no van a cumplir con la fecha estimada.Si hubiera sabido tal demora hubiera pagado el servicio normal que demora 4-5 días hábiles.Espero que fedex se haga responsable de esta situación, y pido que se haga cargo del servicio no prestado, no pido el envío gratis pero que se me cobre el servicio normal y no el priority que no se cumplió.Numero de seguimiento 771100079307
Autor: V.I.