Fedex

Demora

No Hubo Ninguna Respuesta Ni Comunicación Con La Empresa

17 Agosto, 2020 - 13:19
A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Demora

En San Ramón, Santiago, Chile
Lunes 03, Agosto 2020

SEÑORES Fedex

Hola, lamentablemente llego a esta instancia ya que he tratado de comunicarme con fedex mediante correos electrónicos, telefónicamente, y no me dan ninguna respuesta.

El motivo es que el 27 de julio se me envió una encomienda (de Colombia a Chile) pagando el servicio priority, servicio que según sus páginas tiene un tiempo de demora de 3 días hábiles, el cual debería haber estado llegando el día 30 de julio a chile, pero la encomienda hasta la fecha aun no es entregado y estamos a 3 de agosto, incumpliendo el servicio priority que a demás es más caro que el servicio normal. Yo comprendo que pueda haber demoras debido a la pandemia, pero entonces la empresa no debería tener habilitado el servicio priority si saben que no van a cumplir con la fecha estimada.

Si hubiera sabido tal demora hubiera pagado el servicio normal que demora 4-5 días hábiles.

Espero que fedex se haga responsable de esta situación, y pido que se haga cargo del servicio no prestado, no pido el envío gratis pero que se me cobre el servicio normal y no el priority que no se cumplió.

Numero de seguimiento 771100079307

Autor: V.I.
Fedex  - Demora
Publicado por: IP 190.102.239.107 el Lunes, Agosto 3, 2020 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Satisfactorio: Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.
Fedex - Demora en devolución de dinero

Positivo: Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.
Fedex - Demora en entrega

Me Explicaron Por Qué Se Produjo El Cobro Excesivo (y Por Qué No Era Excesivo): Básicamente no hay cabida para que recupere ese dinero ya que:
1 El cobro venía de aduana y no de Fedex.
2 El cobro tiene una justificación oficial que se encuentra en la página de Fedex, por más difícil que sea de encontrar y por más que nadie se esfuerce en hacerle llegar esa información a sus clientes.
3 Acepté los "términios y condiciones" en algún momento.
Fedex - Cobro excesivo

Resuelto: El paquete llego un par de días después
Fedex - Retraso en entrega

Pesimo: Pesimo el servicio,no lo recomiendo.
Fedex - retraso en la entrega de las cajas

Entrega Con Productos Faltantes: llegaron, ero con cajas abiertas y productos faltantes
Fedex - Demora de mercancía en aduana sin informar caso a empresa que recibe

Casos NO Solucionados

No Hubo Respuesta De Fedex Hasta El Momento: ENVIARON UN CONTACTO A TREVES DE USTEDES,
yO ENVIÉ A ESE CONTACTO LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS Y NO HA HABIDO RESPUESTA NI CONTACTO DIRECTO CONMIGO
FedEx - No cumplimiento de entrega e información falsa

Sin Resultado Ni Solucion: No se contacta
Fedex - Demora en reparto

Nulo !!! Ni Si Quiera Respondieron !!!, Envio 2 Veces El Mail Y Nada: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
Fedex - Cobro Excesivo Y Retraso

Ninguno Lo Hare Por Sernac Proxima Semana: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
fedex - información engañosa

Nada: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada.
Un saludo a la galería.
Fedex - Cobro Excesivo.

No Se Hizo Nada: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
FedEx - Cobro excesivo de envio

Sugerencia basada en la experiencia de 473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado