Fedex

Demora en devolución de dinero

Satisfactorio

11 Enero, 2021 - 12:58
fedex
demora en devolución de dinero

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Sábado 26, Diciembre 2020

SEÑORES fedex

El 27 de noviembre les escribí a empresa Fedex por motivo de robo de producto en sucursal rancagua ya que al momento de retirarlo el producto no estaba en su interior. El 01 de Diciembre me responden lo siguiente:

Estimado cliente- .

Efectivamente, la información que tenemos es que el producto no está en el interior.

Hemos dejado asentado el reclamo C-10367501 para que vean el caso y se contacten con ud.

Le sugiero avisar al remitente para que él también procese el reclamo en origen por favor,

Atentamente,

FedEx webmaster

cb

Hasta la fecha no hay respuesta ni llamado me parece una falta de respeto y un desinterés por los clientes ya que no cuentan con ninguna plataforma de verdadera satisfacción al cliente.

Que me den una fecha tentativa de resolución
Autor: R.V.
Publicado por: IP 191.119.12.198 el Sábado, Diciembre 26, 2020 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Satisfactorio: Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.
Fedex - Demora en devolución de dinero

Positivo: Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.
Fedex - Demora en entrega

Me Explicaron Por Qué Se Produjo El Cobro Excesivo (y Por Qué No Era Excesivo): Básicamente no hay cabida para que recupere ese dinero ya que:
1 El cobro venía de aduana y no de Fedex.
2 El cobro tiene una justificación oficial que se encuentra en la página de Fedex, por más difícil que sea de encontrar y por más que nadie se esfuerce en hacerle llegar esa información a sus clientes.
3 Acepté los "términios y condiciones" en algún momento.
Fedex - Cobro excesivo

Resuelto: El paquete llego un par de días después
Fedex - Retraso en entrega

Pesimo: Pesimo el servicio,no lo recomiendo.
Fedex - retraso en la entrega de las cajas

Entrega Con Productos Faltantes: llegaron, ero con cajas abiertas y productos faltantes
Fedex - Demora de mercancía en aduana sin informar caso a empresa que recibe

Casos NO Solucionados

No Hubo Respuesta De Fedex Hasta El Momento: ENVIARON UN CONTACTO A TREVES DE USTEDES,
yO ENVIÉ A ESE CONTACTO LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS Y NO HA HABIDO RESPUESTA NI CONTACTO DIRECTO CONMIGO
FedEx - No cumplimiento de entrega e información falsa

Sin Resultado Ni Solucion: No se contacta
Fedex - Demora en reparto

Nulo !!! Ni Si Quiera Respondieron !!!, Envio 2 Veces El Mail Y Nada: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
Fedex - Cobro Excesivo Y Retraso

Nada: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada.
Un saludo a la galería.
Fedex - Cobro Excesivo.

No Se Hizo Nada: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
FedEx - Cobro excesivo de envio

No Hubo Ninguna Respuesta Ni Comunicación Con La Empresa: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex - Demora

Sugerencia basada en la experiencia de 661 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel