No Hubo Respuesta De Fedex Hasta El Momento

5 Enero, 2021 - 13:11
ENVIARON UN CONTACTO A TREVES DE USTEDES,
yO ENVIÉ A ESE CONTACTO LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS Y NO HA HABIDO RESPUESTA NI CONTACTO DIRECTO CONMIGO
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 21, Diciembre 2020

Fedex

No cumplimiento de entrega e información falsa

SEÑORES fedex

Desde China me enviaron un sobre con documentos el día viernes 11 de diciembre. El sobre fue de Shanghai a Alaska, después a Shanghai, después a Memphis y por último Santiago. Perdió más de un día en la ida a Alaska.

Programaron la entrega para el viernes 18 a las 18:00 hrs. Espere hasta las 19:30 y no llegó. Revisé la web y dice que yo pedí una entrega futura programada para el lunes. Esto es falso.

Llame el mismo viernes y dejé constancia de la falsedad.

El lunes esperé hasta las 21:15 hrs después que hablé varias veces por teléfono y por chat con ejecutivos de FedEx. Ellos me aseguraron que llegaba hoy.

Son las 23:10 y la web aún dice que está en reparto, sin que nadie de una explicación.

Me ofrecí para ir a retirar el sobre personalmente, pero esa gestión demora hasta 72 hrs.

La documentación es urgente y no existe motivo alguno, ni siquiera por COVID-19, que justifique el retraso y la nula trasparencia en la información.

El atraso significa $400.000 diarios de costo para mi.

AdjuntoTamaño
FedEx_.txt6 bytes
Recibir los documentos el martes 22/12 a medio día, ya sea que lo retire yo en una oficina o me lo entreguen en la dirección de destino.
Autor: P.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2020 - 23:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

FedEx - retención de encomiendo y no entrega

No Resuelto Dia 15 Me Entregaron Encomienda Con Recargo Cargo !!!!! 78.000 Pesos. A pesar que el productor estaba en bodegas de FeDex el día 8 y quedo retenido , el día 15 me lo entregaron con un recargo o sobre cargo de 78134 pesos . ( 34913 aduanas y 43221 cargo terminal )... pongo en conocimiento de Sernac la tasas abusivas de esta compañía por un producto de meno de 300gr de plástico y con un costo de unos 100.000 pesos chilenos y 31.000 peses de envio a FEDEX en origen le ponen un recargo de 78.134 pesos chilenos donde Fedex cobra la importación y después en destino vuelve a cobrar otro 43.221 pesos por terminal.

Fedex - Demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio

No Resuelto Fedex Aún No Soluciona El Problema. Hola, aún fedex no entrega solución alguna, me encuentro bastante descontenta con su servicio e incumplimiento de él. Me he comunicado reiteradas veces con la empresa pero no se me entrega ninguna respuesta concreta, sólo que se encuentra en liberación, y me aparece esto mismo hace más de 2 meses. Además contrate este servicio que se caracterizaba por lo rápido que era en la entrega de sus productos, pero lamentablemente me encuentro descontenta ya que no cumple con el trabajo que promete y deja a la espera a sus clientes. Además aclarar que he llamado para hablar con ejecutivos y siempre entregan la misma información, nunca cuentan con una nueva. Pésimo servicio.

Fedex - Cobro excesivo e inesperado

Resuelto Neutro. Una trabajadora de Fedex me mandó un email para explicar el por qué este cobro estaría justificado y me indicó que en los Términos y Condiciones se menciona esto. El tema es que en este documento no se da ningún detalle de los cobros (tramos, valor a pagar, etc), y le pregunté donde podía encontrar estos detalles pero no me han respondido.
Dudo que Fedex me vaya a entregar otra respuesta, así que supongo que este reclamo está Resuelto: Fedex se justificó y yo no volveré a usar sus servicios.

Fedex - Retraso excesivo de entrega

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado ni solucionado el problema reclamado.

FedEx - No cumplimiento de entrega e información falsa

No Resuelto No Hubo Respuesta De Fedex Hasta El Momento. ENVIARON UN CONTACTO A TREVES DE USTEDES,

Fedex - Demora en entrega

Resuelto Positivo. Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.

Fedex - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. El paquete llego un par de días después

Fedex - Retraso de entrega

No Resuelto No He Tenido Solucion. Aparte de tener que yo estar insistiendo llamando para tener una respuesta, al final me salen con que el paquete se perdio nomas y a la persona que reembolsaran supuestamente es a la proveedora con la que yo ya no tengo contacto, asique vamos a ver si la proovedora recibira un reembolso, pero yo seguire por qur a la que le perdieron las cosas es a mi, seguire con las demandas...

Fedex - retraso en la entrega de las cajas

Resuelto Pesimo. Pesimo el servicio,no lo recomiendo.

fedex - información engañosa

No Resuelto Ninguno Lo Hare Por Sernac Proxima Semana. Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac

Fedex - entrega de paquete a lan cargo

No Resuelto Ningun Resultado. Ninguna solución en el caso.

Fedex - Falta de entrega de caja

Resuelto Fui A Buscar Personalmente La Caja Fedex Muy Lento Y Poca Información De La Caja Cuando Envían A Regiones. No Tienen Control. Solucione mi problema personalmente.

Fedex - No cumple con plazos de entrega y no entrega información clara y consistente

Resuelto Solucionado.. Finalmente un ejecutivo de Fedex fue capaz de entregar información completa y consistente. Luego de eso se aceleró la entrega y llego antes de 48 horas.