Sin Resultados

18 Enero, 2021 - 15:36
No se han comunicado ni solucionado el problema reclamado.
  • En Padre Las Casas, Cautín, Chile
  • Lunes 28, Diciembre 2020

Fedex

Retraso excesivo de entrega

SEÑORES fedex

Encomienda enviada desde Colombia a Chile el día 14 de diciembre de este año. Cancele el valor más alto para envío prioritario.

Primero, lo retienen en la aduana por falta de Rut, que nunca preguntaron en los datos del envío. tuve que llamar muchas veces y enviar mail para que lo liberaran.

En eso se demoró desde que envié mi Rut faltante 5 días! Luego que se liberó en Santiago han pasado 6 días y aún no llega a destino (de Santiago a la comuna de destino son sólo 8 horas).

Exijo que me devuelvan el costo cancelado por envío prioritario, ya que no se cumplió en lo absoluto.

fedex - retraso excesivo de entregafedex - retraso excesivo de entregafedex - retraso excesivo de entregafedex - retraso excesivo de entrega
Devolución del dinero cancelado por envío prioritario.
Autor: T.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fedex - cobro excesivo impuestos aduana

No Resuelto No Resuelto. Una tal vivíana trabajadora de FedEx supuestamente, me contacto por interno le explique el problema pero jamas me respondió una vez que le explique la situación por correo. Muy mal servicio lejos lo peor que me ha pasado últimamente

FedEx - Retraso de liberación : importación

Resuelto Resuelto. Tras llamar cada día, finalmente realizan la gestiones de liberación. Demoró cerca de 3 semanas el proceso y 2 semanas más en la entrega.

Fedex - Cobro excesivo e inesperado

Resuelto Neutro. Una trabajadora de Fedex me mandó un email para explicar el por qué este cobro estaría justificado y me indicó que en los Términos y Condiciones se menciona esto. El tema es que en este documento no se da ningún detalle de los cobros (tramos, valor a pagar, etc), y le pregunté donde podía encontrar estos detalles pero no me han respondido.
Dudo que Fedex me vaya a entregar otra respuesta, así que supongo que este reclamo está Resuelto: Fedex se justificó y yo no volveré a usar sus servicios.

Fedex - Retraso excesivo de entrega

No Resuelto Sin Resultados. No se han comunicado ni solucionado el problema reclamado.

Fedex - Cobro excesivo

Resuelto Me Explicaron Por Qué Se Produjo El Cobro Excesivo (y Por Qué No Era Excesivo). Básicamente no hay cabida para que recupere ese dinero ya que:
1 El cobro venía de aduana y no de Fedex.
2 El cobro tiene una justificación oficial que se encuentra en la página de Fedex, por más difícil que sea de encontrar y por más que nadie se esfuerce en hacerle llegar esa información a sus clientes.
3 Acepté los "términios y condiciones" en algún momento.

Fedex - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. El paquete llego un par de días después

Fedex - Retraso de entrega

No Resuelto No He Tenido Solucion. Aparte de tener que yo estar insistiendo llamando para tener una respuesta, al final me salen con que el paquete se perdio nomas y a la persona que reembolsaran supuestamente es a la proveedora con la que yo ya no tengo contacto, asique vamos a ver si la proovedora recibira un reembolso, pero yo seguire por qur a la que le perdieron las cosas es a mi, seguire con las demandas...

Fedex - retraso en la entrega de las cajas

Resuelto Pesimo. Pesimo el servicio,no lo recomiendo.

FedEx - Cobro excesivo

Resuelto Pésimo. Hacen absolutamente lo que quieren, para qué se paga una tarifa si luego realizan un cobro posterior totalmente arbitrario? No puede ser que tengan legalizado robar.

Fedex - Cobro Excesivo Y Retraso

No Resuelto Nulo !!! Ni Si Quiera Respondieron !!!, Envio 2 Veces El Mail Y Nada. No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.

Fedex - Cobro Excesivo.

No Resuelto Nada. Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada.
Un saludo a la galería.

FedEx - Cobro excesivo de envio

No Resuelto No Se Hizo Nada. No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente

Fedex - Cobro Excesivo

No Resuelto Aun No Han Hecho Nada Para Arreglar Mi Situacion. Sigo esperando respuesta de Fedex respecto a mi caso