Fedex

Fedex - Cobro excesivo

fedex
cobro excesivo
TwitterFacebook

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Jueves 16, Enero 2020
Número de Reclamo: 640763
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Realicé una compra por Internet donde el medio de envío era por Fedex a lo que me marcaba en la página un monto establecido a pagar de 38.7 dólares para que me entregarsen lo que compré, y lo acepté, en la página me aparecía que se demorará 3 a 6 días desde que se le entrega a Fedex para que llegase a mis manos el producto.Se le entregó a Fedex el 25 de Diciembre, y se me llamó el 26 de Diciembre para decirme que entre el viernes y el Lunes 30 me estaría llegando, a lo cuál me avisan que de haber un imprevisto el día Viernes 3 a más tardar se me entrega. Paso el día Viernes 27 y cuando voy a ver el envío se realizó tarde por lo que envió a Buenos Aires, Argentina; ya que la sucursal de Santiago estaba cerrada; retomando rumbo a Chile el Lunes 30, lo mandaron a Valparaíso el 31 y no lo movieron hasta el jueves y me aseguraron entregarme lo el Viernes 3, por lo que cancele el ir a trabajar ese día y ya casi a las 17 horas del viernes veo la página y me dicen que di mal la dirección sin recibir una notificación ni nada, a lo cuál me volvieron a asegurar que irían el día lunes 6 de Enero a entregarme mi producto, y cancele nuevamente un trabajo para quedarme y tampoco fueron hasta el miércoles 8 de Enero y me dicen que si quiero recibir mi producto debo pagar 31.877 pesos, de lo contrario no me lo entregan
Autor: J.E.
Publicado por: IP 181.42.21.151 el Jueves, Enero 16, 2020 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.7500

Últimos desenlaces

Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)

Comentarios