Cobro excesivo

cobro excesivo

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Jueves 16, Enero 2020

SEÑORES fedex

Realicé una compra por Internet donde el medio de envío era por reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex a lo que me marcaba en la página un monto establecido a pagar de 38.7 dólares para que me entregarsen lo que compré, y lo acepté, en la página me aparecía que se demorará 3 a 6 días desde que se le entrega a reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex para que llegase a mis manos el producto.

Se le entregó a reclamos.cl/empresa/fedex">Fedex el 25 de Diciembre, y se me llamó el 26 de Diciembre para decirme que entre el viernes y el Lunes 30 me estaría llegando, a lo cuál me avisan que de haber un imprevisto el día Viernes 3 a más tardar se me entrega. Paso el día Viernes 27 y cuando voy a ver el envío se realizó tarde por lo que envió a Buenos Aires, Argentina; ya que la sucursal de Santiago estaba cerrada; retomando rumbo a Chile el Lunes 30, lo mandaron a Valparaíso el 31 y no lo movieron hasta el jueves y me aseguraron entregarme lo el Viernes 3, por lo que cancele el ir a trabajar ese día y ya casi a las 17 horas del viernes veo la página y me dicen que di mal la dirección sin recibir una notificación ni nada, a lo cuál me volvieron a asegurar que irían el día lunes 6 de Enero a entregarme mi producto, y cancele nuevamente un trabajo para quedarme y tampoco fueron hasta el miércoles 8 de Enero y me dicen que si quiero recibir mi producto debo pagar 31.877 pesos, de lo contrario no me lo entregan

Publicado por: IP 181.42.21.151 el Jueves, Enero 16, 2020 - 00:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 659 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

FedEx
Quilpué: Hacen absolutamente lo que quieren, para qué se paga una tarifa si luego realizan un cobro posterior totalmente arbitrario? No puede ser que tengan legalizado robar.
Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex