Retención de carga

Retención de carga

En Olmué, Quillota, Chile
Viernes 12, Junio 2020

SEÑORES Fedex

Hoy Fedex trajo una carga a nuestra empresa, que es un insumo crítico de covid, producto qué estaba esperando nuestro municipio.Esta por ser un dispositivo médico, el cuál ellos no desaduanan, se hizo con nuestro agente de aduanas cómo lo hace hace 14 años.Se pagaron todos los impuestos y derechos de Internación, incluyendo en la remesa los gastos de cargo terminal.Al hacer la entrega llega un haitiano que con suerte se le entendía lo qué decía, diciendo que los derechos no están pagados... Resulta qué no le pasaron la factura del cargo terminal al agente de aduana qué ya lo había provisionado. Se llevaron la carga, no dejaron la factura para hacer el pago, que eran miseros 34.000.Dejando a la municipalidad sin el insumo crítico, y por ende evitar la propagación del contagio.En los 14 años importando, los courrier envían correo con las facturas correspondientes, y de esa manera se puede cancelar oportunamente, no dejaron datos de pago, ni cuenta corriente, nada...Lo que acaban de hacer es apropiación de propiedad privada, básicamente un robo presentaremos la denucia y demanda correspondiente, el daño en la salud y los contagios es mucho mayor al daño económico.Y todo por una mala gestión de ellos de no enviar previamente la información de pago.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 186.11.76.62 el Viernes, Junio 12, 2020 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 461 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.