Ver resumen

Fedex

Retención de carga

Fedex
Retención de carga
TwitterFacebook

En Olmué, Quillota, Chile
Viernes 12, Junio 2020
Número de Reclamo: 679066
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Fedex

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hoy Fedex trajo una carga a nuestra empresa, que es un insumo crítico de covid, producto qué estaba esperando nuestro municipio.


Esta por ser un dispositivo médico, el cuál ellos no desaduanan, se hizo con nuestro agente de aduanas cómo lo hace hace 14 años.


Se pagaron todos los impuestos y derechos de Internación, incluyendo en la remesa los gastos de cargo terminal.


Al hacer la entrega llega un haitiano que con suerte se le entendía lo qué decía, diciendo que los derechos no están pagados... Resulta qué no le pasaron la factura del cargo terminal al agente de aduana qué ya lo había provisionado. Se llevaron la carga, no dejaron la factura para hacer el pago, que eran miseros 34.000.


Dejando a la municipalidad sin el insumo crítico, y por ende evitar la propagación del contagio.


En los 14 años importando, los courrier envían correo con las facturas correspondientes, y de esa manera se puede cancelar oportunamente, no dejaron datos de pago, ni cuenta corriente, nada...


Lo que acaban de hacer es apropiación de propiedad privada, básicamente un robo presentaremos la denucia y demanda correspondiente, el daño en la salud y los contagios es mucho mayor al daño económico.


Y todo por una mala gestión de ellos de no enviar previamente la información de pago.



Publicado por: IP 186.11.76.62 el Viernes, Junio 12, 2020 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

FedEx
Quilpué: Hacen absolutamente lo que quieren, para qué se paga una tarifa si luego realizan un cobro posterior totalmente arbitrario? No puede ser que tengan legalizado robar.
Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.