Retención de carga

Retención de carga

En Olmué, Quillota, Chile
Viernes 12, Junio 2020

SEÑORES Fedex

Hoy Fedex trajo una carga a nuestra empresa, que es un insumo crítico de covid, producto qué estaba esperando nuestro municipio.

Esta por ser un dispositivo médico, el cuál ellos no desaduanan, se hizo con nuestro agente de aduanas cómo lo hace hace 14 años.

Se pagaron todos los impuestos y derechos de Internación, incluyendo en la remesa los gastos de cargo terminal.

Al hacer la entrega llega un haitiano que con suerte se le entendía lo qué decía, diciendo que los derechos no están pagados... Resulta qué no le pasaron la factura del cargo terminal al agente de aduana qué ya lo había provisionado. Se llevaron la carga, no dejaron la factura para hacer el pago, que eran miseros 34.000.

Dejando a la municipalidad sin el insumo crítico, y por ende evitar la propagación del contagio.

En los 14 años importando, los courrier envían correo con las facturas correspondientes, y de esa manera se puede cancelar oportunamente, no dejaron datos de pago, ni cuenta corriente, nada...

Lo que acaban de hacer es apropiación de propiedad privada, básicamente un robo presentaremos la denucia y demanda correspondiente, el daño en la salud y los contagios es mucho mayor al daño económico.

Y todo por una mala gestión de ellos de no enviar previamente la información de pago.

Publicado por: IP 186.11.76.62 el Viernes, Junio 12, 2020 - 22:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

FedEx
Quilpué: Hacen absolutamente lo que quieren, para qué se paga una tarifa si luego realizan un cobro posterior totalmente arbitrario? No puede ser que tengan legalizado robar.
Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex