Fedex

Fedex - Cobro Excesivo

Autor reclamo

Aun No Han Hecho Nada Para Arreglar Mi Situacion

26 Marzo, 2020 - 15:05
Sigo esperando respuesta de Fedex respecto a mi caso
Reclamo original:
Fedex
Cobro Excesivo
TwitterFacebook

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Jueves 12, Marzo 2020
Número de Reclamo: 651941
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Fedex

PRESENTE

Me enviaron un paquete de España que contenía objetos personales que se me habían quedado en un viaje. Al llegar el paquete me lo retuvieron en aduana y tuve que presentar el pasaporte en Pudahuel para que fuera liberado. Una semana después llega el paquete con una factura por $126.000 de los cuales $31.000 eran de impuestos y el resto para Fedex. Reclamé y despues de dos semanas me dicen que lo bajan a $56.000. Encuentro un abuso cobrar tanto por un paquete que contiene objetos personales y usados y que además se cobra más de lo que costó el envío que fue de 55 euros.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 190.215.236.19 el Jueves, Marzo 12, 2020 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3686
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 958 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8054

Últimos desenlaces

Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja
Fedex
Viña del Mar: SIMPLEMENTE ENTRE FEDEX Y TNT PERDIERON MI ENCOMIENDA ASI DE FACIL Y SIMPLE.
Fedex
Temuco: al momento no se he tenido respuesta alguna de parte de la empresa
Fedex
Temuco: No me contactaron ellos. Debí llamar yo y aun así lo han abordado lento y sólo parcialmente
Fedex
Villarrica: se desvincularon, diciendo que son costos aduaneros, etc, que la única opción era pagar, tuve que pagar 105.000 para retirar mi encomienda que costaba 80.000 por desgracia necesitaba los materiales encargados, así que no tuve opción
Fedex
Temuco: la empresa nunca gestionó nada. Solo falsas promesas. Tuve YO que gestionar con la subcontratada en mi región para que ellos suplieran la incompetencia y desorganización logística de esta empresa que sólo decepciona. FedEx sigue siendo, en mi opinión, la peor empresa de logística del mundo. Cobra caro, no soluciona los problemas de sus clientes y son groseros en la atención del call center.
Fedex
Santiago: Hasta la fecha aun no recibo repuesta de mi caso en Fedex, se procedio reclamo por sernac numero de reclamo R2018W2249407, estan esperando que la empresa Fedex responda la denuncia. Una Señorita llamada Jeanette Bravo me escribio a mi correo solicitando el numero de guia Fedex. LA cual fue el 20 de Junio del presente. Solo pido que se respete el monto antes dicho por el empleado Fedex ($ 40.000 pesos)

Comentarios