Fedex
Fedex
Cobros ilegales


En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 12, Mayo 2020
Número de Reclamo: 670087
observadores Foro Reclamos.cl
SEÑORES FedEx
PRESENTE
Me están cobrando más del 100% del producto que compre SON UNOS *******s !!!!!!!!!!!!!!
Casos Solucionados
Satisfactorio: Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.
Fedex - Demora en devolución de dinero
Positivo: Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.
Fedex - Demora en entrega
Me Explicaron Por Qué Se Produjo El Cobro Excesivo (y Por Qué No Era Excesivo): Básicamente no hay cabida para que recupere ese dinero ya que:
1 El cobro venía de aduana y no de Fedex.
2 El cobro tiene una justificación oficial que se encuentra en la página de Fedex, por más difícil que sea de encontrar y por más que nadie se esfuerce en hacerle llegar esa información a sus clientes.
3 Acepté los "términios y condiciones" en algún momento.
Fedex - Cobro excesivo
Pesimo: Pesimo el servicio,no lo recomiendo.
Fedex - retraso en la entrega de las cajas
Entrega Con Productos Faltantes: llegaron, ero con cajas abiertas y productos faltantes
Fedex - Demora de mercancía en aduana sin informar caso a empresa que recibe
Nadie Dió Solución Al Problema.: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que Sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex - Cobro Excesivo
Casos NO Solucionados
No Hubo Respuesta De Fedex Hasta El Momento: ENVIARON UN CONTACTO A TREVES DE USTEDES,
yO ENVIÉ A ESE CONTACTO LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS Y NO HA HABIDO RESPUESTA NI CONTACTO DIRECTO CONMIGO
FedEx - No cumplimiento de entrega e información falsa
Nulo !!! Ni Si Quiera Respondieron !!!, Envio 2 Veces El Mail Y Nada: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
Fedex - Cobro Excesivo Y Retraso
Nada: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada.
Un saludo a la galería.
Fedex - Cobro Excesivo.
No Se Hizo Nada: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
FedEx - Cobro excesivo de envio
No Hubo Ninguna Respuesta Ni Comunicación Con La Empresa: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex - Demora
No Tuve Respuesta Por Parte De La Empresa, Cerraron Mi Reclamo: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex - Cobros excesivos