Fedex

Cobros ilegales

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 12, Mayo 2020

SEÑORES FedEx

Me están cobrando más del 100% del producto que compre SON UNOS *******s !!!!!!!!!!!!!!

Autor: M.R.
FedEx  - Cobros ilegales
Publicado por: IP 152.174.129.48 el Martes, Mayo 12, 2020 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Satisfactorio: Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.
Fedex - Demora en devolución de dinero

Positivo: Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.
Fedex - Demora en entrega

Me Explicaron Por Qué Se Produjo El Cobro Excesivo (y Por Qué No Era Excesivo): Básicamente no hay cabida para que recupere ese dinero ya que:
1 El cobro venía de aduana y no de Fedex.
2 El cobro tiene una justificación oficial que se encuentra en la página de Fedex, por más difícil que sea de encontrar y por más que nadie se esfuerce en hacerle llegar esa información a sus clientes.
3 Acepté los "términios y condiciones" en algún momento.
Fedex - Cobro excesivo

Pesimo: Pesimo el servicio,no lo recomiendo.
Fedex - retraso en la entrega de las cajas

Entrega Con Productos Faltantes: llegaron, ero con cajas abiertas y productos faltantes
Fedex - Demora de mercancía en aduana sin informar caso a empresa que recibe

Nadie Dió Solución Al Problema.: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que Sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex - Cobro Excesivo

Casos NO Solucionados

No Hubo Respuesta De Fedex Hasta El Momento: ENVIARON UN CONTACTO A TREVES DE USTEDES,
yO ENVIÉ A ESE CONTACTO LOS ANTECEDENTES SOLICITADOS Y NO HA HABIDO RESPUESTA NI CONTACTO DIRECTO CONMIGO
FedEx - No cumplimiento de entrega e información falsa

Nulo !!! Ni Si Quiera Respondieron !!!, Envio 2 Veces El Mail Y Nada: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
Fedex - Cobro Excesivo Y Retraso

Nada: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada.
Un saludo a la galería.
Fedex - Cobro Excesivo.

No Se Hizo Nada: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
FedEx - Cobro excesivo de envio

No Hubo Ninguna Respuesta Ni Comunicación Con La Empresa: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex - Demora

No Tuve Respuesta Por Parte De La Empresa, Cerraron Mi Reclamo: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex - Cobros excesivos

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1448 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken