Fedex

Retraso en la entrega de las cajas

Pesimo

20 Noviembre, 2020 - 12:07
Pesimo el servicio,no lo recomiendo.
fedex
retraso en la entrega de las cajas

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES fedex

Envie el lunes 2 de Noviembre 7 cajas a Curico y hasta el dia de hoy,Viernes 6 no la reparten.

Estan en la bodega de Curico desde el Martes 3,pero como perdieron una no entregan el resto.

Llame para reclamar pero la Srta Gina Arias no tenia tiempo para atenderme,una persona asi

no puede trabajar en una empresa como Fedex,no tiene la capacidad de solucion ni de atender

y solucionar el problema del cliente.

Somos clientes de Lit Cargo y caimos en esta empresa por la venta de ella.

El numero de guia es 79506602.

De la caja perdida todavia no tengo ninguna respuesta.

Que sean una empresa confiable y no una pesima empresa como son ahora,el sistema es malo y el personal peor.
Publicado por: IP 190.82.101.66 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

FedEx
Quilpué: Hacen absolutamente lo que quieren, para qué se paga una tarifa si luego realizan un cobro posterior totalmente arbitrario? No puede ser que tengan legalizado robar.
Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex