Autor:

Nulo !!! Ni Si Quiera Respondieron !!!, Envio 2 Veces El Mail Y Nada

16 Octubre, 2020 - 19:38
No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Octubre 2020
  • Número: 725588

Fedex

Cobro Excesivo Y Retraso

SEÑORES Fedex

PRESENTE


Copio reclamo formal enviado hoy a FEDEX por este motivoSeñoresMe dirijo a ustedes para entablar un reclamo formalcorrespondiente al numero de guía 397330088445.Mi cuñada me envío de regalo un articulo deportivo avaluado en US 100 del cual pago el envío a Fedex USA,US 94.60 ( supuestamente se pago un total por entregar en destino)Al recibir este paquete 1 día después de la fecha que estaba estipulada su entrega, me encuentro con la sorpresa que debo pagar en pesos chilenos $ 75.933Pagos de importación por la suma de $ 30.990 Iva incsupuestamente tenemos un tratado de libre comercio que no debería pagar importación por algo de tan bajo valor que ademas es un regalo y no un producto para comercializar y menos una doble tributación , pago de Iva en origen mas el pago de Iva en destino.Pago por servicios a Fedex Por la suma de $ 44.943 Iva incPago nuevamente en Chile por algo que se pago en origen.Pago por almacenaje de algo que llega un día tarde a la fecha estipulada y por lo que se pago en origen.No se informa a la persona de origen los gastos que esto involucra.No se informa al destinatario del costos que esto involucra y que considera.Solo me entero del costo al momento que recibo el paquete.Requiero una respuesta formal de esto y un reembolso de los costos que no deberían haber sido cobrados.Creo necesario el estado de Chile se haga cargo de estos temas y puedan regular y/o sancionar a estas empresas por estos cobros abusivos y malas practicas.Como sera que el despachador que me entrego el paquete se disculpo conmigo por tener que cobrarme , la culpa no es de el , si no de una empresa que abusa de sus clientes y no informa oportunamente de los costos que esto involucra tanto en origen como en destino, finalmente una caja negra !
Objetivo: Obtener una compensacion economica Dar a conocer esta mala experiencia y que ojala no ocupen esta empresa. Recibir una explicación lógica (si la hubiera) para estos cobros excesivos en origen y en destino. Saber por que no se informa a los clientes de los costos que esto involucra antes de contratar el servicio. Obtener un reintegro de los costos involucrados y excesivos.
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2020 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken