Cobro excesivo

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 23, Septiembre 2020

SEÑORES FedEx

Estimado FedEx

Realize una compra desde Tailandia de un valor de US$415 mas envio de FedEx de US$101.55 el dia 14/09/2020, lo pague sin ningun problema, la empresa 925e se contacto conmigo para hacerme llegar la boleta y el numero de seguimiento de mi pedido de la empresa FedEx, se me informó que estaba todo pagado y que solo tenia que pagar los impuestos correspondiente a la aduana de mi pais, Chile en este caso. El dia miercoles 16/09 me llaman de FedEx para confirmar los datos para la liberacion de mi pedido, lo cual aproveche de consultar cuanto me iban a cobrar, lo cual me dijieron que tenía que sacar yo la cuenta del impuesto, que son 6%derecho de aduana y 19% iva de importacion, pero en ningun momento se me informó de algún cargo adicional. El pedido me debio haber llegado el dia 21/09 lo cual no llego, el dia siguiente tampoco llego, decide llamar a FedEx para saber lo que ocurria, lo cual me responden que el dia siguente me tenia que llegar, aproveche de consultar el total del cobro y me informan que debia pagar el valor $190.585 pesos, yo sin entender nada le pregunte del porqué de ese valor y me dicen que eso fue lo que me cobraron desde aduana. Luego hoy cuando me trajeron mi pedido, le conte al repartidor lo que ocurria y que no podia pagar eso, y me facilitó la factura cual cuando reviso, FedEx me estaba cobrando un cargo terminal de $67.447 mas IVA $12.815, es decir un total de $80.262, lo mismo que me salio el envío desde Tailandia. Esto no me fue informado en el momento de compra, cuando realize la compra, yo le pague FedEx lo que correspondia y no me pueden cobrar un cobro adicional, de la nada. Es un abuso y pido que porfavor respondan y me descuenten ese cobro para poder retirar mi pedido.

Que me descuenten ese cargo adicional, que no se me fue informado y es muy excesivo
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.20.228.215 el Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 568 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex