Información engañosa

información engañosa

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES fedex

Pésima empresa, te entrega información engañosa para que pagues más de lo que te indican, tienes que contratar aparte un agente aduanero para liberar tu encomienda, porque ellos no te informan a tiempo lo que puedes enviar de manera correcta, así te retienen el paquete y te cobran por bodegaje diariamente y no te dan soluciones, no hay empresa en Chile donde reclamar te atiende operadora internacional que dan diferentes informaciones y se contradicen ante una misma solicitud.

por favor no lo contraten y asesórate de un principio con un agente aduanero

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
reembolsaran gastos adicionales que se tuvieron que generar para liberar la encomienda, debido a la inadecuada información proporcionada por ellos.
Autor: I.H.
Publicado por: IP 181.74.56.175 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 20:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 838 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex