Fedex

Información engañosa

Autor reclamo

Ninguno Lo Hare Por Sernac Proxima Semana

18 Septiembre, 2020 - 11:19
Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Reclamo original:
fedex
información engañosa
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 713600
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES fedex

PRESENTE

Aclarar reclamo

Pésima empresa, te entrega información engañosa para que pagues más de lo que te indican, tienes que contratar aparte un agente aduanero para liberar tu encomienda, porque ellos no te informan a tiempo lo que puedes enviar de manera correcta, así te retienen el paquete y te cobran por bodegaje diariamente y no te dan soluciones, no hay empresa en Chile donde reclamar te atiende operadora internacional que dan diferentes informaciones y se contradicen ante una misma solicitud.


por favor no lo contraten y asesórate de un principio con un agente aduanero



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
reembolsaran gastos adicionales que se tuvieron que generar para liberar la encomienda, debido a la inadecuada información proporcionada por ellos.
Autor: I.H.
Publicado por: IP 181.74.56.175 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 20:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Entel
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 838 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Movistar
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja