Fedex

Retraso excesivo

Fedex
Retraso excesivo
TwitterFacebook

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 08, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 715462
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Fedex

PRESENTE

Aclarar reclamo

Buenas tardes mi nombre es Fernanda castro, El día jueves 3 de septiembre me tendría que haber llegado un paquete el cual no ha llegado llamo hará el call Center todas las ejecutivas dan un información diferente absolutamente todas unas me dicen que va a llegar el día viernes otras me dice que no está liberado por Duana después vuelvo a llamar el mismo día y dicen que sigue atrapado por Duana otras personas me dicen que va a llegar entre lunes o martes hoy día es martes no llega el paquete la aduana no me da una solución los correos que pongo no me los responde nadie me ha contactado por teléfono por correo solicito hablar con supervisora la ejecutiva Adriana Vidal del call me dejo esperando por más de 50 minutos y me corto no me dan una respuesta, llamo a otra ejecutiva la señora Sonia salinas se pone a gritar cuando le explico mi situación Se supone que las capacitan antes de trabajar . necesito una respuesta rápida necesito que vean qué pasa con mi paquete me están tramitando mucho y ya no puedo seguir esperando uno le está pagando para ese servicio nadie da una respuesta nadie sabe qué pasa si no ya tendré que ponerme en contacto con el sernac.



Objetivo: Obtener una solucion
Que me digan qué pasa con mi paquete y porque sigue retenido y que me lo entreguen
Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.22.69.64 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 101 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex
Fedex
Peñalolén: Me respondieron un tweet con un link para ingresar un reclamo pero el link no funciono, envie otro tweet comentando esto y no he tenido mas respuesta de nada. Solo se que por ahora no volveré a usar Fedex.
Fedex
La Florida: nunca se comunicaron, tampoco tomaron conocimiento al yo contactarlos, finalmente supongo que fedex, no solo con estafarme, me roban la compra que hice desde el extranjero.
Fedex
Ñuñoa: Nadie se hizo responsable, no hubo donde reclamar ya que sernac no se hace responsable por compras en el extranjero ni tampoco por terceros, es decir, yo hice la compra por ebay a un vendedor, por lo tanto, yo soy cliente directo del vendedor, pero el transportista es cliente del vendedor y el debía hacer el reclamo, pero me dijeron que debía hablar directamente con FedEx. Resultó que tuve que pagar el cobro excesivo de FedEx, ya que iban a devolver el producto y yo lo necesitaba con urgencia. Es una estupidez, que FedEx cobre cargo por terminal y custodia mientras envía el producto, ya que yo ya había pagado los costos de envío en un comienzo. Pésimo servicio de FedEx y de Ebay por su falsa propaganda de protección al comprador.
Fedex
Pudahuel: aún no tengo respuesta aún cuando ellos tienen prueba de que la cotización hecha por mi previamente al envío era de 20.000 pesos por caja y no 250.000 pesos le caja