Retraso excesivo

Retraso excesivo

En Conchalí, Santiago, Chile
Martes 08, Septiembre 2020

SEÑORES Fedex

Buenas tardes mi nombre es Fernanda castro, El día jueves 3 de septiembre me tendría que haber llegado un paquete el cual no ha llegado llamo hará el call Center todas las ejecutivas dan un información diferente absolutamente todas unas me dicen que va a llegar el día viernes otras me dice que no está liberado por Duana después vuelvo a llamar el mismo día y dicen que sigue atrapado por Duana otras personas me dicen que va a llegar entre lunes o martes hoy día es martes no llega el paquete la aduana no me da una solución los correos que pongo no me los responde nadie me ha contactado por teléfono por correo solicito hablar con supervisora la ejecutiva Adriana Vidal del call me dejo esperando por más de 50 minutos y me corto no me dan una respuesta, llamo a otra ejecutiva la señora Sonia salinas se pone a gritar cuando le explico mi situación Se supone que las capacitan antes de trabajar . necesito una respuesta rápida necesito que vean qué pasa con mi paquete me están tramitando mucho y ya no puedo seguir esperando uno le está pagando para ese servicio nadie da una respuesta nadie sabe qué pasa si no ya tendré que ponerme en contacto con el sernac.

Que me digan qué pasa con mi paquete y porque sigue retenido y que me lo entreguen
Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.22.69.64 el Martes, Septiembre 8, 2020 - 13:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Fedex
La Florida: No dan respuestas, les importan poco las experiencias negativas de los clientes. Solo , supongo , les interesa las experiencias positivas.
fedex
Maipú: Nadie se ha contactado ahora q lo tuve q solucionar por mi cuenta hare demanda sernac
Fedex
Arica: Me llegó un mensaje de una sra Viviana Troncoso, diciendo que quería solucionar mi problema. Le envié un mail con mis datos y nada. Un saludo a la galería.
FedEx
Osorno: No dieron ninguna solucion. Pésimo servicio, y se aprovechan excesivamente
Fedex
San Ramón: A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.
Fedex
Calera: Finalmete como necesitaba el medicamento tuve que pagar, pero me llevé la sorpresa que en el interior de mi encomienda no venía la factura de compra ni nada, siendo que la persona que me envio el medicamento adjuntó toda esa documentación en su interior. Solo venía acompañada de una factura de fedex