- Conchalí, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715462
Retraso excesivo
PRESENTE
Buenas tardes mi nombre es Fernanda castro, El día jueves 3 de septiembre me tendría que haber llegado un paquete el cual no ha llegado llamo hará el call Center todas las ejecutivas dan un información diferente absolutamente todas unas me dicen que va a llegar el día viernes otras me dice que no está liberado por Duana después vuelvo a llamar el mismo día y dicen que sigue atrapado por Duana otras personas me dicen que va a llegar entre lunes o martes hoy día es martes no llega el paquete la aduana no me da una solución los correos que pongo no me los responde nadie me ha contactado por teléfono por correo solicito hablar con supervisora la ejecutiva Adriana Vidal del call me dejo esperando por más de 50 minutos y me corto no me dan una respuesta, llamo a otra ejecutiva la señora Sonia salinas se pone a gritar cuando le explico mi situación Se supone que las capacitan antes de trabajar . necesito una respuesta rápida necesito que vean qué pasa con mi paquete me están tramitando mucho y ya no puedo seguir esperando uno le está pagando para ese servicio nadie da una respuesta nadie sabe qué pasa si no ya tendré que ponerme en contacto con el sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me digan qué pasa con mi paquete y porque sigue retenido y que me lo entreguen
Autor: F.C.