- Providencia, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754045
Con fecha 21 de Diciembre 2020 compré en Japón unos discos de regalo para mi hija para Navidad y contraté el servicio de Fedex para que me lo hicieran llegar, ojo, uno de los más caros, pagué al momento de la compra online los discos y pagué aparte el servicio por contratar Fedex exactamente 6226 yenes ($ 43.582 pesos chilenos) que me los descontaron inmediantamente de mi tarjeta. Con fecha 04 de enero de 2021 llega el paquete a las manos de mi hija pero el mensajero de Fedex le indica que no puede entregarselo si ella no cancela nuevamente el servicio contratado con Fedex (servicio que yo ya había pagado) y le entrega una Factura Nº 358056 por $ 79.282, mi hija le indica que ya estaba cancelado el servicio pero el joven le indica que le dejará el paquete pero que si o si deben cancelar de nuevo el servicio porque sino a él se lo descuentan de su sueldo. Yo llegué en la noche lo llamé y me explicó lo mismo y le pedí teléfono de su supervisor o jefe directo en fedex y me contactó con un Sr. J. Gutierrez, quien me indicó lo mismo que si yo no tranfería al empleado le sería descontado del sueldo. Ante eso le tranferí pero le expliqué que era un cobro abusivo y una *****a puesto que cuando uno contrata el servicio se paga enseguida, cosa que yo hice, pero él me explicó que Fedex suele hacer este tipo de malas practicas y que me indicaba que no volviera a ocuparlos nunca más. Obviamente no los ocuparé nunca más porque son sinverguenzas y además utilizan a sus propios empleados para inducir a que la gente pague, amenazándolos de descontar los cobros de los sueldos de sus propios empleados. Esto es inconcebible y debieran sancionar a Fedex por estas malas prácticas. Exijo devolución de mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran el dinero pagado por el servicio que yo ya había cancelado desde un comienzo
Autor: C.C.