Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San José de Maipo, Chile
  • 20, Enero 2021
  • Número: 759725

Fedex

Denuncie a sernac para obtener solución

SEÑORES fedex

PRESENTE


DENUNCIE EN sernac: Si usted se encuentra con el mismo problema de cobro abusivo y excesivo por parte de FEDEX, por favor ponga una denuncia en sernac para hacer fuerza y así podamos todos solucionar esto. Ya somos varias personas, necesitamos su denuncia en sernac para realizar una acción colectiva. Fedex realiza cobro por servicios adicionales no contratados y exige pago de estos montos adicionales para entregar producto.Realicé la compra de un servicio de envío "express 3 días" a la empresa Packlink, pagando la totalidad del envío express más un seguro adicional (total pagado de 200,51 euros). El envío se demoró en llegar 1 mes, siendo la fecha de recogida del producto el 07 de diciembre 2020 y la fecha de llegada el 07 de enero 2021. Fedex entregó el envío el día 07 de enero junto a una nueva factura por reembolso de aduana (cobro normal al importar un producto) y por cobro por servicios de Fedex que ascienden a 125.419 clp (aprox. 143,74 eur) - Este cobro por servicios es independiente de lo pagado a aduana.Vuelvo a reiterar, el cobro indebido, abusivo, arbitrario y que no corresponde al servicio contratado a Packlink es el cobro de 125419 CLP (143,74 EUR) por "Servicios" a FEDEX que aparece en la Factura N347951.He recibido respuesta de fedex vía email (Funcionaria FEDEX Paula Vargas Fuentes - [email protected]) en que dicen que han hecho cargos por servicios de sus gestiones. Están cobrándome 125.419 pesos chilenos por hacer un servicio de trámite de internación. Este servicio no fue contratado. Yo no accedí a estos términos. La contratación del servicio de envío lo hice con la empresa packlink y no con fedex. Yo ciertamente no accedí a esto ni solicité a fedex que hicieran servicios extra de trámites de internación. Yo pagué el 100% de mi envío y lo único que debía pagar en chile era a Aduana de Chile, al llegar el producto.Los funcionarios de FEDEX envían emails amenazando y en ningún momento acceden a escalar el problema.He puesto denuncia en sernac. SI USTED TAMBIÉN TIENE este problema DE COBRO EXCESIVO Y abusivo, por favor DENUNCIE EN sernac.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas OBTENER UNA SOLUCION Anulación completa de los cobros indebidos por Servicios Adicionales que no han sido contratados o pactados + Compensación por su mal actuar, el mal rato y el tiempo invertido en reclamos. Que anulen estos cobros abusivos a los consumidores.
Autor: N.T.
Publicado el Miércoles, Enero 20, 2021 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken