No Resuelto

8 Julio, 2021 - 14:27
  • En Arauco, Arauco, Chile
  • Jueves 24, Junio 2021

Fedex

Demora en liberacion de encomienda

SEÑORES fedex

Pesima empresa, desde el dia 29 de abril tengo un pedido en aduana y hasta el dia de hoy que es 24 de junio no tengo respuesta alguna. he enviado correos con la información que me solicitan y no pasa nada. hoy nuevamente llame y me piden una carta de poder simple para seguir con el proceso de liberación de mi pedido, si no llamo no me entero, y no es problema mio que se demoren tanto, no informan nada del proceso, ya que envio correos y nadie responde, me han dicho que me llamaran y pasan dias y nada. horrible la empresa, primera vez y ultima que la utilizo.

necesito mi pedido
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Junio 24, 2021 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

fedex - demora en liberacion de encomienda

No Resuelto No Resuelto. Nunca mas utilizo fedex, no dan información y si aduanas solicita documentación ellos tampoco informan, si que no lo recomiendo!

Fedex - Retrasos excesivos en FedEx TNT

No Resuelto No Se Hicieron Cargo Ni Contestaron Mis Reclamos. Finalmente tuve que pedirle al destinatario que fuera a la sucursal de Temuco en Rudecindo Ortega #04100 para retirar ambos pedidos. Cuando una empresa se ve sobrepasada por demanda o cualquier otro problema, es su obligación notificar al cliente para que esté consciente del servicio. Ellos prometen plazos de entrega que cuando no cumplen, simplemente dejan de contestar, lo cual habla muy mal de un servicio postventa y que no hay interés por respetar al cliente. Esta ha sido la última vez que uso FedeX TNT.
Imagínense que hasta FedEx Internacional no se hace responsable de FedeX TNT, indicándome que ellos no tienen nada que ver, una empresa que lleva su nombre. Esto claramente habla desinterés generalizado en los controles de proceso dentro de la institución y cero respeto por el cliente.
NO LO RECOMIENDO.

Fedex - No Me Liberan Mercaderia En Tramite De Aduana Hace 3 Meses

No Resuelto Nada De Resultado Favorable. EL ÚLTIMO CORREO ME LLEGO DE UN EJECUTIVO QUE LA SEMANA PASADA SERÍA RESUELTO MI CASO Y AUN NO PASA NADA.

Fedex - Demora al entregar

No Resuelto Nulo. Despues de detallar mi reclamo aun no me han dado ningún tipo de respuesta satisfactoria ni siquiera algún correo pidiendo las disculpas correspondientes o algún documento que acredite que se extravío mi producto. Pésimo servicio de atención al cliente.

Fedex - Demora en la entrega de paquetes e incumplimiento de servicio

No Resuelto Fedex Aún No Soluciona El Problema. Hola, aún fedex no entrega solución alguna, me encuentro bastante descontenta con su servicio e incumplimiento de él. Me he comunicado reiteradas veces con la empresa pero no se me entrega ninguna respuesta concreta, sólo que se encuentra en liberación, y me aparece esto mismo hace más de 2 meses. Además contrate este servicio que se caracterizaba por lo rápido que era en la entrega de sus productos, pero lamentablemente me encuentro descontenta ya que no cumple con el trabajo que promete y deja a la espera a sus clientes. Además aclarar que he llamado para hablar con ejecutivos y siempre entregan la misma información, nunca cuentan con una nueva. Pésimo servicio.

Fedex - Demora en devolución de dinero

Resuelto Satisfactorio. Después de ponerme en contacto con ustedes rápidamente se gestionó respuesta de la empresa en cuestión.

Fedex - Demora en entrega

Resuelto Positivo. Lamentablemente debe existir un reclamo de por medio para que agilicen la entregua de envios atrasados.

Fedex - Retraso en entrega

Resuelto Resuelto. El paquete llego un par de días después

Fedex - Demora en reparto

No Resuelto Sin Resultado Ni Solucion. No se contacta

Fedex - retraso en la entrega de las cajas

Resuelto Pesimo. Pesimo el servicio,no lo recomiendo.

Fedex - Demora de mercancía en aduana sin informar caso a empresa que recibe

Resuelto Entrega Con Productos Faltantes. llegaron, ero con cajas abiertas y productos faltantes

Fedex - Demora

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta Ni Comunicación Con La Empresa. A demás llegó el paquete incompleto, y faltaban productos, y la caja se notaba adulterada.

Fedex - Atraso En La Entrega

Resuelto Entregao. Luego de que no me dieran respuesta, me llaman para decirme que el paquete se habia perdido!!!! Me iban a hacer devolución de los pagos de aduana, etc y al otro dia llego el paquetee!! plop! muy mala atención y mala la información entregada.