Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 28, Enero 2022
  • Número: 873856

Fedex

Mala/nula atencion y gestion de envios

SEÑORES fedex

PRESENTE


El 18-01-2022 recibí un paquete con valor total pagado de 150 USD (productos + flete). Cuando llega Fedex a entregar el paquete me cobran 75.743 de cobros de Aduana (38.056) más "servicios" (37.687). Como me parece alto el cobro reviso la documentacion y en la "declaracion de ingreso" se había ingresado un valor de 222,57 USD en vez de los 150USD que correspondían. Finalmente decidí rechazar el paquete y mencioné a la chica del delivery que estaba mal hecha la documentación de ingreso ante aduanas.Después de eso nadie de Fedex se puso en contacto conmigo, hoy, después de 10 dias y luego de llamar 2 veces al call center me proporcionaron un email para hacer el reclamo que acabo de hacer. ¿Porqué será que tienen atencion call center, donde supuestamente solucionan mi problema si despues de varios dias termino escribiendo a un correo como si nada de lo que hubiera hecho antes tuviera alguna validez? Me parece una falta de respeto y un robo, que yo tenga que estar gestionando la entrega de mi paquete, ya que soy yo quien paga los 75usd de envio, y soy yo quien paga (aparte del cobro de envío) los 37.687 pesos para un supuesto "servicio" que se hace mal y si les dejo en claro que no se está haciendo bien, la empresa desaparece y se "olvida" de que tiene un cliente esperando por tu paquete.Me parece que hay un cobro por un "servicio" que no se está dando y que es un cobro alto (37.687) para lo literalmente NADA que se da a cambio.Resaltar que acá no hay ni una consideración por el tiempo de las personas que confiamos en el servicio de Fedex para transportar nuestros paquetes.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas - Corrección de los montos declarados en Aduana - Eliminar cargos de "servicios" ya que son nulos/deficientes. - Que la compañía gestione mejor sus envíos en el futuro y que haya mayor respeto hacia los clientes, hacia sus tiempos y necesidades. - Que la compañia evalue la atencion call center. ¿porque tengo que escribir a un correo despues de hablar 2 veces al call center? ¿ porque no me dicen en la primera llamada que no me puede ayudar? ¿porque tengo que escribir yo un mensaje que lo podria escribir el mismo representante que me esta hablando al telefono? ¿ No ha comunicacion interna en la compañia?
Autor: K.F.
Publicado el Viernes, Enero 28, 2022 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fedex Chile - Nula respuesta por indemnizacion

Resuelto Reclamo Resuelto. Finalmente Fedex se contacta y gestiona una respuesta.

Fedex chile - Paquete nunca llego lo dan que fueron asaltados

No Resuelto No Resuelto. Exigi una prueba si paso tal como que fueron asaltados pero me doy cuenta que son una sarta de ladrones que trabajan ya como saben sus politica de reclamos no responden

Fedex - Incumplimiento de entrega e Información confusa

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO SOBRE MI PEDIDO, ESTA YA LO CONSIDERO INSOLITO!!!

Fedex - Perdida De Vanitorios

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Hoy 1de enero 2024 todavía no tengo respuesta de parte de la empresa Fedex por la pérdida de mi mercadería creo voy a ingresar un reclamo en el sernac

Fedex - Incumplimiento de servicios

No Resuelto La Respuesta No Resuelve El Problema. Respuesta no satisfactoria.

Fedex - Cobros abusivos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO QUE ESTOS SINVERGÜENZAS DEVUELVAN EL PAQUETE AL REMITENTE, PARA CONSEGUIR EL REEMBOLSO DEL PRODUCTO ....YA QUE LOS US40 DÓLARES DEL ENVIO LOS PERDI POR NO PAGAR LOS US80 DÓLARES "EXTRAS" QUE ME ESTABA COBRANDO EL CARTERO

Fedex - No entrega de encomiendas

Resuelto Tuve Que Ir A Buscar Encomienda A Sucursal. Tuve que ir a buscar encomienda a sucursal

Fedex - cobro abusivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Denuncia ingresada a SERNAC

Fedex - Cobro indebido Incumplimiento plazos entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto / Mentirosos. No devolvieron el dinero robado argumentando que se cancela el iva y lo demas es parte del servicio. Yo he hecho exactamente el mismo pedido con Ups 7 veces, y siempre ha sudo enee $80.000 - $85.000. Ellos habian dicho $90.000....pero el dia de la entrega cobraron $120.000. Son unos ladrones con rodas sus letras. Nunca mas en la vida usare Fedex para nada.

Fedex - Cobro excesivo envío internacional

No Resuelto No Resuelto. Insisten con los cobros excesivos.
He dado por perdido mi paquete.

Fedex - compromisos adquiridos

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun no recibo respuesta de Fedex en relacion al reclamo

fedex.cl - mal servicio, no dan información

Resuelto Resuelto. Buenas tardes, quiero hacer de conocimiento que me hicieron el envío de mi encomienda, tarde pero lo hicieron. Gracias por su preocupación.
Atte.
Giovana Villca Bello

Evita Fedex
Prefiere Starken