- Peñalolén, Chile
- 28, Enero 2022
- Número: 873856
Mala/nula atencion y gestion de envios
PRESENTE
El 18-01-2022 recibí un paquete con valor total pagado de 150 USD (productos + flete). Cuando llega Fedex a entregar el paquete me cobran 75.743 de cobros de Aduana (38.056) más "servicios" (37.687). Como me parece alto el cobro reviso la documentacion y en la "declaracion de ingreso" se había ingresado un valor de 222,57 USD en vez de los 150USD que correspondían. Finalmente decidí rechazar el paquete y mencioné a la chica del delivery que estaba mal hecha la documentación de ingreso ante aduanas.Después de eso nadie de Fedex se puso en contacto conmigo, hoy, después de 10 dias y luego de llamar 2 veces al call center me proporcionaron un email para hacer el reclamo que acabo de hacer. ¿Porqué será que tienen atencion call center, donde supuestamente solucionan mi problema si despues de varios dias termino escribiendo a un correo como si nada de lo que hubiera hecho antes tuviera alguna validez? Me parece una falta de respeto y un robo, que yo tenga que estar gestionando la entrega de mi paquete, ya que soy yo quien paga los 75usd de envio, y soy yo quien paga (aparte del cobro de envío) los 37.687 pesos para un supuesto "servicio" que se hace mal y si les dejo en claro que no se está haciendo bien, la empresa desaparece y se "olvida" de que tiene un cliente esperando por tu paquete.Me parece que hay un cobro por un "servicio" que no se está dando y que es un cobro alto (37.687) para lo literalmente NADA que se da a cambio.Resaltar que acá no hay ni una consideración por el tiempo de las personas que confiamos en el servicio de Fedex para transportar nuestros paquetes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
- Corrección de los montos declarados en Aduana
- Eliminar cargos de "servicios" ya que son nulos/deficientes.
- Que la compañía gestione mejor sus envíos en el futuro y que haya mayor respeto hacia los clientes, hacia sus tiempos y necesidades.
- Que la compañia evalue la atencion call center. ¿porque tengo que escribir a un correo despues de hablar 2 veces al call center? ¿ porque no me dicen en la primera llamada que no me puede ayudar? ¿porque tengo que escribir yo un mensaje que lo podria escribir el mismo representante que me esta hablando al telefono? ¿ No ha comunicacion interna en la compañia?
Autor: K.F.