- Puerto Montt, Chile
- 03, Enero 2022
- Número: 868529
No entrega de encomiendas
PRESENTE
Se realiza compra en santiago que va dirigido a puerto montt enviado por tienda ironside por fedex a puerto montt, fedex recibe encomienda el dia 10 de diciembre y al dia de hoy lunes 03 de enero no tengo reparto, llame el dia lunes 27 para que porfavor pasaran a dejarlo el miercoles 29 y nada ni un llamado ni mensaje hoy lunes 03 me contacto con su linea y nada al final el problema es mio tengo que ir a buscarlo a la sucursal habiendo pagado el costo de envio a mi domicilio tendre que pagar un taxi uber o algun vehiculo para ir a sus instalciones a buscar mi encomienda. Pesimo servicio si se supone que su empresa se dedica a realizar despachos, trabajadores incompetentes porque no estan realizando sus labores ya que rellenan el sistema de seguimiento con cosas que no hacen.Espero que el costo de este envio sea devuelto ya que pague por un servicio que no se realizo. Adjunto boleta de lo pagado por el envio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se devuelva el costo del envio por la no entrega del producto, ademas del gasto efectuado por realizar el retiro personalmente.
Autor: K.A.