- Padre Hurtado, Chile
- 27, Marzo 2019
- Número: 572973
Refrigerador mal estado.
PRESENTE
El reclamo consta en que realice la compra de un Refrigerador Fensa, el cual no paso mas de un mes y este empezó a presentar fallas. Solicite visita del técnico, quien acude a mi domicilio sin poder revisar ni realizar ningún tipo de diagnostico dado que refrigerado esta completamente congelado, al paso de los días vuelve a ir el técnico quien indica el refrigerado tiene una falla de fabrica, es decir, el producto llego con mal funcionamiento desde el comienzo. Frente a lo cual me niego a la reparación y solicito cambio. Esta visita fue aprox. 15-03-2019Cambio fue agendado para día 25-03-2019, Ocurre que tuve una urgencia medica, hecho que coincide justo con la visita de Fensa, a lo cual me llaman y les indico que en 20 minutos puedo llegar al domicilio, antes de terminar de hablar la asistente que me contacta me corta la llamada siendo que aun yo estaba hablando.Me comunico inmediatamente con Servicio Técnico a lo cual una joven me indica que lamentablemente el conductor se queda con la orden todo el día, por lo que al día siguiente (26-03-2019) me llamarían para reagendar, espero TODO el día, y nada. Hoy 27-03-2019 me comunico con Servicio Técnico reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa a lo cual no existía mi solicitud de reagendar, por lo que me da por fecha día 01-04-2019. Fecha a la cual son 17 DÍAS QUE LLEVO SIN REFRIGERADOR, por ende ya va mas de medio mes que no puedo tener nada que necesito bajas temperaturas sin contar la mercadería perdida por "Falla de Fabrica" de Refrigerador comprado con garantía extendida. solicito algún respuesta a mi problema.
Autor: J.M.