Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 27, Marzo 2019
  • Número: 572973

Fensa

Refrigerador mal estado.

SEÑORES fensa

PRESENTE


El reclamo consta en que realice la compra de un Refrigerador Fensa, el cual no paso mas de un mes y este empezó a presentar fallas. Solicite visita del técnico, quien acude a mi domicilio sin poder revisar ni realizar ningún tipo de diagnostico dado que refrigerado esta completamente congelado, al paso de los días vuelve a ir el técnico quien indica el refrigerado tiene una falla de fabrica, es decir, el producto llego con mal funcionamiento desde el comienzo. Frente a lo cual me niego a la reparación y solicito cambio. Esta visita fue aprox. 15-03-2019Cambio fue agendado para día 25-03-2019, Ocurre que tuve una urgencia medica, hecho que coincide justo con la visita de Fensa, a lo cual me llaman y les indico que en 20 minutos puedo llegar al domicilio, antes de terminar de hablar la asistente que me contacta me corta la llamada siendo que aun yo estaba hablando.Me comunico inmediatamente con Servicio Técnico a lo cual una joven me indica que lamentablemente el conductor se queda con la orden todo el día, por lo que al día siguiente (26-03-2019) me llamarían para reagendar, espero TODO el día, y nada. Hoy 27-03-2019 me comunico con Servicio Técnico reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa a lo cual no existía mi solicitud de reagendar, por lo que me da por fecha día 01-04-2019. Fecha a la cual son 17 DÍAS QUE LLEVO SIN REFRIGERADOR, por ende ya va mas de medio mes que no puedo tener nada que necesito bajas temperaturas sin contar la mercadería perdida por "Falla de Fabrica" de Refrigerador comprado con garantía extendida. solicito algún respuesta a mi problema.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 10:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa