Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Mayo 2019
  • Número: 585018

Fensa

Estufa a gas fensa modelo fel 1440 cp no apaga

SEÑORES fensa

PRESENTE


Compré el dia 9 de mayo de 2019 la Estufa a gas reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa Modelo FEL 1440 CP a través de paris.cl, llegando a mi domicilio el día 11 de mayo. Hoy, 21 de mayo, luego de no más de 5 usos, la prendí en la noche y al intentar apagarla tal como indican las instrucciones (poniendo en posición inicial la perilla y cerrando el paso de gas), esta no apagaba. Seguía encendido el piloto y un quemador. Intenté volviendo a abrir y cerrar el paso de gas, pero nada, la Estufa seguía prendida. Claramente no era opción desconectar la válvula de gas del balón porque podía provocar algún accidente. Lo único que pude hacer fue llamar a bomberos, acudiendo dos compañías a mi domicilio, teniendo que sacar entre varios voluntarios la Estufa a la intemperie, desconectándola y asegurándose que no hubiese ninguna fuga, determinando que el problema era el regulador del paso de gas de la estufa, que venía incorporada a ella. El balón de gas no presentaba fallas (estaba nuevo), incluso lo revisaron si es que emanaba gas al estar desconectado del regulador. ¿Cómo es posible que a pocos días de haberla comprado ya presente esta falla? ¿Qué hago si es que no me hubiera dado cuenta y hubiese quedado abierto el paso de gas, considerando que estamos en invierno y dado que manejo puertas y ventanas cerradas? Hay una negligencia en el control de calidad de las estufas que venden, porque no pueden atribuir un mal manejo por parte del cliente a solo girar el paso de gas. Mañana a primera hora haré valer la garantía y pediré devolución de mi dinero. reclamos.cl/empresa/fensa">Fensa antes tenía mi confianza, dado que fabricaba productos de calidad, ahora no quiero volver a usar ningún artefacto de esta marca.
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Mayo 21, 2019 - 22:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa