- Copiapó, Chile
- 11, Septiembre 2020
- Número: 717075
No despacharon producto
PRESENTE
mi reclamo es por la inoperancia de la empresa Fensa Electrolux, por no respetar el contrato de compra debido que compro en Ciberday el día 31-08-2020, en pagina de fensa debido que señalaba 5 días hábiles después de la compra la entrega a domicilio, atendido a ello confié mi compra, pero hasta la fecha me e llevado mucho maslos ratos con la empresa Fensa y Pullman cargo debido que la primera nunca contestan el teléfono y después de mucho días me llevo la sorpresa que todavía fensa tiene mi lavadora retenida en una bodega en Cauquen. mUY Mala experiencia CON LA COMPRA EN LA PAGINA OFICIAL. YA ES 11 DE SEPTIEMBRE Y SIGUE EN LA BODEGA SIN DARME UNA SOLUCIÓN CLARA SI VA A LLEGAR MI PRODUCTO.
Objetivo:
Obtener una solucion
que respeten mi compra y se tomen la molestia de entregar mi producto
Autor: S.G.