- Maule, Chile
- 28, Diciembre 2021
- Número: 867312
Sernac Lavadora sin resolver
PRESENTE
hola mi reclamo va dirigido a los dueños de fensa ,compramos una lavadora en junio del año 2020 en falabella de aca de talca tuvo su primer problema y cobre garantia ,la persona que vino me dijo que el fusible venia malo de fabrica por ende lo soldo y seguio funcionando en buenas condiciones ,luego pasado un tiempo se echo a perder la pieza de abajo del tambor se la llevaron al servicio tecnico de aqui en la ciudad,estuvo como 5 dias y la trajeron con la pieza cambiada pero venia toda rallada,saltada quebrada,en horribles condiciones por lo cual no firme la orden de recibi conforme porque encontre una falta de respeto el cuidado de mi lavadora ni siquiera la envolvieron en alusa para protegerla,la deje en mi casa ya que no tuve ninguna explicacion ,pasado un tiempo volvio a fallar el fusible vino el tecnico y lo volvio a soldar,llame al servicio tecnico y la encargada no me dio ninguna solucion al contrario se burlo y yo la insulte con groserias porque ya la habia llamado muchas veces y ninguna solucion le pedi que me la cambiaran por una nueva y me dijo que tenia que consultarle a la empresa fensa segun esta señora le dijeron que solo me podrian cambiar el mueble dijo que lo pediria pero en stgo se veia eso,cosa que no paso y asi pasaron meses ,meses,meses hasta que yo pase un dia y pregunte por ella y ver que pasaba ya que no me contestaron ni llamados por eso fui y me trataron pesimo cuando les di mi nombre y se burlaron y me senti muy discriminada por las secretarias y en son de burla me dijo hace tres dias llego el mueble y al otro dia vinieron a buscar la lavadora para hacer el cambio y llego un dia viernes ya con rayones y le dije a las personas que me enviaron que estaba asi y no firme el tema es que no firme el recibi conforme y la deje porque yo la ocupo y hasta el dia de hoy ni siquiera me han llamado por los rayones y ahora hace dias se salio una goma de adentro quedo mal puesto el mueble y se ve de lejos ,ESPERO QUE MI RECLAMO NO QUEDE EN UN VISTO PARA QUE VEAN COMO ESTA TRATANDO EL SERVICIO TECNICO Y LA MARCA FENSA QUE CREANME A SIDO PESIMA EXPERIENCIA ,JESSICA DIAZ TALCA ,MAULU
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cambiaran la lavadora por una nueva ,no lo quisieron cambiar siendo que el tecnico dijo que venia el fusible malo de fabrica asi que quiero eso ,un cambio de lavadora ya que me quedan dos años que pagar aun
Autor: J.D.