Autor:

No Hay Resultados

11 Enero, 2022 - 18:59
Tuve que volver a llamar pero sin solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 28, Diciembre 2021
  • Número: 867312
Sernac

Fensa

Lavadora sin resolver

SEÑORES fensa

PRESENTE


hola mi reclamo va dirigido a los dueños de fensa ,compramos una lavadora en junio del año 2020 en falabella de aca de talca tuvo su primer problema y cobre garantia ,la persona que vino me dijo que el fusible venia malo de fabrica por ende lo soldo y seguio funcionando en buenas condiciones ,luego pasado un tiempo se echo a perder la pieza de abajo del tambor se la llevaron al servicio tecnico de aqui en la ciudad,estuvo como 5 dias y la trajeron con la pieza cambiada pero venia toda rallada,saltada quebrada,en horribles condiciones por lo cual no firme la orden de recibi conforme porque encontre una falta de respeto el cuidado de mi lavadora ni siquiera la envolvieron en alusa para protegerla,la deje en mi casa ya que no tuve ninguna explicacion ,pasado un tiempo volvio a fallar el fusible vino el tecnico y lo volvio a soldar,llame al servicio tecnico y la encargada no me dio ninguna solucion al contrario se burlo y yo la insulte con groserias porque ya la habia llamado muchas veces y ninguna solucion le pedi que me la cambiaran por una nueva y me dijo que tenia que consultarle a la empresa fensa segun esta señora le dijeron que solo me podrian cambiar el mueble dijo que lo pediria pero en stgo se veia eso,cosa que no paso y asi pasaron meses ,meses,meses hasta que yo pase un dia y pregunte por ella y ver que pasaba ya que no me contestaron ni llamados por eso fui y me trataron pesimo cuando les di mi nombre y se burlaron y me senti muy discriminada por las secretarias y en son de burla me dijo hace tres dias llego el mueble y al otro dia vinieron a buscar la lavadora para hacer el cambio y llego un dia viernes ya con rayones y le dije a las personas que me enviaron que estaba asi y no firme el tema es que no firme el recibi conforme y la deje porque yo la ocupo y hasta el dia de hoy ni siquiera me han llamado por los rayones y ahora hace dias se salio una goma de adentro quedo mal puesto el mueble y se ve de lejos ,ESPERO QUE MI RECLAMO NO QUEDE EN UN VISTO PARA QUE VEAN COMO ESTA TRATANDO EL SERVICIO TECNICO Y LA MARCA FENSA QUE CREANME A SIDO PESIMA EXPERIENCIA ,JESSICA DIAZ TALCA ,MAULU
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambiaran la lavadora por una nueva ,no lo quisieron cambiar siendo que el tecnico dijo que venia el fusible malo de fabrica asi que quiero eso ,un cambio de lavadora ya que me quedan dos años que pagar aun
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Diciembre 28, 2021 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa