Autor:

Ninguno

5 Marzo, 2021 - 11:46
Nadie ha llamado para dar una respuesta positiva o plantear que es lo que ha pasado...pésimo servicio.Llamo y llamo y siempre contestan lo mismo que hace 45minutos que se emitió una orden para poder reintegrar el dinero que fue al contado $207479.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 18, Febrero 2021
  • Número: 769289

Fensa

Pesimo servicio

SEÑORES fensa

PRESENTE


Nunca pense tener tan Mala experiencia en una compra atarves de internet por que es una compra de harta plata no es de luka, Fensa o Electrolux empresa que los representa muy mala atencion no puede ser que se demoren tanto en entregar un producto, se hizo un pedido el 20 de enero el cual llego en mal estado, toda.la lavadora abollada golpeada por ende se devolvio y nunca se volvio a reponer esa lavadora en el domicilio, o ses elmproducto nunca llego y comprendera que necesito LAVAR!!!!! Y POR ESO LA COMPRE!!!.tuve que hacer el tramite para que me devuelvn mi plata ya que necesito compearme otra ya que no puedo seguir esperando. PERO CUAL ES EL chiste!, QUE DEBO ESPERA 15 DIAS HABILES PARA QUE HAGAN LA DEVOLUCION DE MI DINERO Y QUE ESPERO QUE SEA EN ESO DIAS YA QUE SI NO ES ASI NO PUEDO COMPRARME OTRA.Pesimo servicio!!!! No lo recomiendo y por lo que lei por aca creo que sernac DEBERIA VER EL TEMA.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolver mi dinero
Autor: T.P.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa