Devolución A Medias

Un asco de atención
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Marzo 2021

Fensa

Problemas con despacho e indemnizacion

SEÑORES fensa

EstimadosMi nombre es Juan Pablo Donoso Vergara, Les comento, el día Martes 22-02-2021 realizo una compra por su pagina web (Orden N° 1112962590588-01), la cual iría a llegar a más tardar el día 26-02-2021, la cual nunca llego, el día lunes 01-03-2021 me comunico con sus canales de atención, en el que me informan que mi pedido se encontraba en proceso de despacho y que aparte del retraso no tenía ningún problema, que solamente se puede haber atrasado en llegar pero que iría a llegar durante el mismo día, en caso contrario, debía llamar y dejar un reclamo al día siguiente. Lo cual efectivamente sucedió, el día lunes no llego el pedido, por lo que procedo a dejar el reclamo pertinente a lo que me responden que se habían comunicado con el servicio de despachos para poder agilizar el proceso de envió y que me llegara durante el día, lo cual nuevamente no sucedió; me comunico el día de hoy para presentar nuevamente el reclamo y RECIÉN al día de hoy, miércoles 3-03-2021 me informan que en verdad el producto nunca estuvo en stock por que lo que me irían a hacer una devolución del dinero…, casi una semana de retraso en el pedido y no fueron capaces de revisar bien la solicitud e informar de una forma DECENTE la situación, es indignante el tener que recibir la información de esta manera después de haber estado días llamando, para que más encima ahora me informen que la devolución del dinero va a ser generada en un plazo de 7 días, hice la compra del refrigerador por que el mío ya estaba en pésimas condiciones para el día 22-02-2021 y dejo de funcionar el mismo viernes 26-02-2021, confié en comprar de forma directa por su página porque creía que irían a ser mas profesionales en este aspecto y habría menos inconvenientes, llevo desde el día viernes viendo como se me echan a perder los productos sin poder hacer nada esperando a que me llegue el refrigerador, perdiendo aun mas dinero y sin poder almacenar nada, no saben el estrés bajo el que me han tenido sometido estos días por la situación como para que mas encima ahora tenga que seguir esperando por la devolución del dinero para poder comprar otro refrigerador (entenderán que no me sobra la plata para llegar e ir a comprar otro) , de verdad lo considero una burla DESPROPORCIONAL como cliente la situación, lo entendería si hubiera sido que en la primera llamada me hubieran informado y hacer las devoluciones pertinentes, hasta eso hubiera sido mucho mas decente, pero llegar al punto en el que están ahora es un despropósito total.Espero que puedan ser empáticos con la situación y poder agilizar el proceso de devolución para poder efectuar la compra de algún otro producto de forma urgente
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero hoy
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa