Autor:

Devolución A Medias

24 Marzo, 2021 - 17:09
Un asco de atención
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Marzo 2021
  • Número: 773139

Fensa

Problemas con despacho e indemnizacion

SEÑORES fensa

PRESENTE


EstimadosMi nombre es Juan Pablo Donoso Vergara, Les comento, el día Martes 22-02-2021 realizo una compra por su pagina web (Orden N° 1112962590588-01), la cual iría a llegar a más tardar el día 26-02-2021, la cual nunca llego, el día lunes 01-03-2021 me comunico con sus canales de atención, en el que me informan que mi pedido se encontraba en proceso de despacho y que aparte del retraso no tenía ningún problema, que solamente se puede haber atrasado en llegar pero que iría a llegar durante el mismo día, en caso contrario, debía llamar y dejar un reclamo al día siguiente. Lo cual efectivamente sucedió, el día lunes no llego el pedido, por lo que procedo a dejar el reclamo pertinente a lo que me responden que se habían comunicado con el servicio de despachos para poder agilizar el proceso de envió y que me llegara durante el día, lo cual nuevamente no sucedió; me comunico el día de hoy para presentar nuevamente el reclamo y RECIÉN al día de hoy, miércoles 3-03-2021 me informan que en verdad el producto nunca estuvo en stock por que lo que me irían a hacer una devolución del dinero…, casi una semana de retraso en el pedido y no fueron capaces de revisar bien la solicitud e informar de una forma DECENTE la situación, es indignante el tener que recibir la información de esta manera después de haber estado días llamando, para que más encima ahora me informen que la devolución del dinero va a ser generada en un plazo de 7 días, hice la compra del refrigerador por que el mío ya estaba en pésimas condiciones para el día 22-02-2021 y dejo de funcionar el mismo viernes 26-02-2021, confié en comprar de forma directa por su página porque creía que irían a ser mas profesionales en este aspecto y habría menos inconvenientes, llevo desde el día viernes viendo como se me echan a perder los productos sin poder hacer nada esperando a que me llegue el refrigerador, perdiendo aun mas dinero y sin poder almacenar nada, no saben el estrés bajo el que me han tenido sometido estos días por la situación como para que mas encima ahora tenga que seguir esperando por la devolución del dinero para poder comprar otro refrigerador (entenderán que no me sobra la plata para llegar e ir a comprar otro) , de verdad lo considero una burla DESPROPORCIONAL como cliente la situación, lo entendería si hubiera sido que en la primera llamada me hubieran informado y hacer las devoluciones pertinentes, hasta eso hubiera sido mucho mas decente, pero llegar al punto en el que están ahora es un despropósito total.Espero que puedan ser empáticos con la situación y poder agilizar el proceso de devolución para poder efectuar la compra de algún otro producto de forma urgente
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero hoy
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Fensa

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Evita Fensa
Prefiere Mademsa