Autor:

No He Recibido Solución

14 Junio, 2021 - 14:12
Buenas tardes. Todavía estoy esperando
Una respuesta de Fensa. Hasta el día de hoy nada. Por lo tanto se agotó mi paciencia y exijo que me anulen la compra
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 31, Mayo 2021
  • Número: 803175

Fensa

Compra cocina

SEÑORES fensa

PRESENTE


Buenos días compre una cocina Fensa el día 21 de abril del presente año. Estuve aproximadamente 10 días esperando que me la instalarán la cocina llamaba todos los dias. Después segundo día instalada enciendo el horno eléctrico y explota la luz y corte en mi casa. Llame al servicio técnico dos semanas para que vinieran a verla, llamaba todos los días, vino el técnico y me dijo que llamara para que me la arreglaran he llamado todos los días, según ellos me llamaron dos veces tengo una llamada perdida en mi celular pero no insisten llaman una vez si no contestas Chao. Todavía estoy esperando que vengan a ver mi cocina esto es del 7 de mayo o sea casi un mes. Teníamos pensado comprar un refrigerador de esta marca pero me queda claro que jamás lo haré. Es una falta de respeto.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan a reponer los daños de la cocina ya que el mismo técnico que vino a revisar la cocina quemo la segunda ampolleta de horno al encenderla ya que tiene problemas eléctricos con dos cortes de energía en mi casa.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa