- Las Condes, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803175
Buenos días compre una cocina Fensa el día 21 de abril del presente año. Estuve aproximadamente 10 días esperando que me la instalarán la cocina llamaba todos los dias. Después segundo día instalada enciendo el horno eléctrico y explota la luz y corte en mi casa. Llame al servicio técnico dos semanas para que vinieran a verla, llamaba todos los días, vino el técnico y me dijo que llamara para que me la arreglaran he llamado todos los días, según ellos me llamaron dos veces tengo una llamada perdida en mi celular pero no insisten llaman una vez si no contestas Chao. Todavía estoy esperando que vengan a ver mi cocina esto es del 7 de mayo o sea casi un mes. Teníamos pensado comprar un refrigerador de esta marca pero me queda claro que jamás lo haré. Es una falta de respeto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que vengan a reponer los daños de la cocina ya que el mismo técnico que vino a revisar la cocina quemo la segunda ampolleta de horno al encenderla ya que tiene problemas eléctricos con dos cortes de energía en mi casa.
Autor: J.A.