- San Bernardo, Chile
- 16, Agosto 2022
- Número: 914513
No cumplen con visita programada
PRESENTE
el sábado 6 de agosto me llego la cocina Fensa F2808T comprada en Ripley, llame ese mismo día para indicar que necesitaba el cambio a Gas Natural como me indicaron en la tienda que lo hiciera, me comentaron que para hacer la conversión debía estar instalada la cocina, esta quedo instala el domingo 7 de agosto que vendrían el lunes, recién el miércoles 10 me llamaron para agendar una visita para el día jueves entre 09:00 y 19:00 hrs. me quede en casa sin ir a trabajar para poder atender la visita cosa que no ocurrió ya que hasta el momento no han venido, llevo casi una semana con la cocina instalada sin poder ocuparla con los gastos que esto conlleva y hoy ya no pude mandar a los niños al colegio por no tenerles almuerzo para que llevaran ya que me confié que vendrían a instalarla, lamentable la situación y pésimo servicio, tengo la cocina mas de una semana instalada sin poder ocuparla.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me reembolsen los gastos asociados
Autor: D.C.