- Pudahuel, Chile
- 18, Julio 2022
- Número: 908468
Me vendieron una secadora sin tener stock
PRESENTE
Hace ya casi un mes compre una secadora de 279.990 en fensa.cl la cual tenia stock en ese momento, minutos mas tarde entro a la web y veo que no tienen stock por lo que al dia siguiente pido cancelar mi compra sospechando que jamas se enviaría, luego veo varios reclamos por este motivo, no envían la secadora a otras personas por lo que entiendo que cancelar la compra fue la mejor opción.Al pasar los días, me llega un correo que mi compra no pudo ser cancelada por que mi pedido estaba en envió (Pero jamas tuvieron stock) y con esto nuevamente paso una semana en la cual recién me contactan para avisarme que no tenían STOCK y que mi compra no saben por que se gestiono mal...En fin, ya se me facturo la segunda cuota (2/6) que compre la supuesta secadora y luego de enviar correos y llamar para obtener información, nadie puede explicarme como me pagaran el dinero que yo ya pague en mi tarjeta de crédito... Tienen una pésima gestión y manejo.necesito LA DEVOLUCIÓN DE MI CUPO Y EL DINERO QUE YA HABRÉ GASTADO PARA EL DÍA QUE AL FIN ME REGRESEN EL CUPO!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi dinero y cupo lo antes posible!
Autor: C.F.