Autor:

No Resuelto

28 Julio, 2022 - 11:14
Nadie me entrega una solución en fensa!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 18, Julio 2022
  • Número: 908468

Fensa

Me vendieron una secadora sin tener stock

SEÑORES fensa

PRESENTE


Hace ya casi un mes compre una secadora de 279.990 en fensa.cl la cual tenia stock en ese momento, minutos mas tarde entro a la web y veo que no tienen stock por lo que al dia siguiente pido cancelar mi compra sospechando que jamas se enviaría, luego veo varios reclamos por este motivo, no envían la secadora a otras personas por lo que entiendo que cancelar la compra fue la mejor opción.Al pasar los días, me llega un correo que mi compra no pudo ser cancelada por que mi pedido estaba en envió (Pero jamas tuvieron stock) y con esto nuevamente paso una semana en la cual recién me contactan para avisarme que no tenían STOCK y que mi compra no saben por que se gestiono mal...En fin, ya se me facturo la segunda cuota (2/6) que compre la supuesta secadora y luego de enviar correos y llamar para obtener información, nadie puede explicarme como me pagaran el dinero que yo ya pague en mi tarjeta de crédito... Tienen una pésima gestión y manejo.necesito LA DEVOLUCIÓN DE MI CUPO Y EL DINERO QUE YA HABRÉ GASTADO PARA EL DÍA QUE AL FIN ME REGRESEN EL CUPO!!!
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero y cupo lo antes posible!
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2022 - 10:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa