Por desgracia el día 01-06-2022 compré en Cyber Day en FENSA.CL Refrigerador...por error involuntario ingresé Villarrica en vez de Pucón; El 02 de Junio llamé al 6006000266 hablé con Ejec.Francisco Robles, quien toma conocimiento y eleva Requerimiento 149925 que se enviaría a Transportes de Fensa y que internamente se coordinaría la corrección..."que no me preocupe"; El día 04 de Junio, llega Refrigerador a una dirección en Villarrica inexistente en la Compra on Line. Vuelvo a llamar al call center y desde ahí...Hablé con 6 Ejecutivos distintos, quienes no tienen capacidad de resolver NADA; Sólo se remiten a escuchar la molestia y sumar al requerimiento original ; Pedí en reiteradas ocasiones hablar con supervisor...No HAY..por fin una Ejecutiva me indica que Supervisora Vanessa Beysa, me manda a decir, "el problema se resolverá pero que ella NO PUEDE DAR FECHA DE ENTREGA". Paralelo por sugerencia de los mismos ejecutivos de call-center, ingreso Requerimiento a
[email protected] (Te responde un correo con respuesta automática, en que "Piden disculpas por las molestias ocasionadas y que a la brevedad se pondrán en contacto conmigo" NUNCA RESPONDIERON NADA. Acá en FENSA.CL NADIE SE HACE CARGO DE NADA; Se rien de sus clientes y no tienen idea de la calidad de servicio. Han pasado 22 días de mi compra-contado y ninguna de las 2 plataformas ha sido capaz de resolver el problema. Y cómo haciendo risa...me dijeron...si acaso yo me había comunicado con Starken...en una locura máxima....Como si yo...les hubiese comprado o contratado algún servicio a Starken. Esto es una total falta de respeto y abuso a mi como cliente!!
Autor: A.V.