Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 23, Junio 2022
  • Número: 903475

Fensa

Entrega equivocada

SEÑORES fensa.cl

PRESENTE


Por desgracia el día 01-06-2022 compré en Cyber Day en FENSA.CL Refrigerador...por error involuntario ingresé Villarrica en vez de Pucón; El 02 de Junio llamé al 6006000266 hablé con Ejec.Francisco Robles, quien toma conocimiento y eleva Requerimiento 149925 que se enviaría a Transportes de Fensa y que internamente se coordinaría la corrección..."que no me preocupe"; El día 04 de Junio, llega Refrigerador a una dirección en Villarrica inexistente en la Compra on Line. Vuelvo a llamar al call center y desde ahí...Hablé con 6 Ejecutivos distintos, quienes no tienen capacidad de resolver NADA; Sólo se remiten a escuchar la molestia y sumar al requerimiento original ; Pedí en reiteradas ocasiones hablar con supervisor...No HAY..por fin una Ejecutiva me indica que Supervisora Vanessa Beysa, me manda a decir, "el problema se resolverá pero que ella NO PUEDE DAR FECHA DE ENTREGA". Paralelo por sugerencia de los mismos ejecutivos de call-center, ingreso Requerimiento a [email protected] (Te responde un correo con respuesta automática, en que "Piden disculpas por las molestias ocasionadas y que a la brevedad se pondrán en contacto conmigo" NUNCA RESPONDIERON NADA. Acá en FENSA.CL NADIE SE HACE CARGO DE NADA; Se rien de sus clientes y no tienen idea de la calidad de servicio. Han pasado 22 días de mi compra-contado y ninguna de las 2 plataformas ha sido capaz de resolver el problema. Y cómo haciendo risa...me dijeron...si acaso yo me había comunicado con Starken...en una locura máxima....Como si yo...les hubiese comprado o contratado algún servicio a Starken. Esto es una total falta de respeto y abuso a mi como cliente!!
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE HAGA ENTREGA A LA BREVEDAD DE MI REFRIGERADOR A LA DIRECCION EN PUCÓN Y QUE ESTE SEA UNO QUE VENGA DIRECTO DE BODEGA O TIENDA, NO ACEPTARÉ RECIBIR UN REFRIGERADOR QUE HA ESTADO EN UN LUGAR QUE NO FIGURA EN NINGUNA PARTE DE LA ORDEN DE COMPRA.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Fensa - Lavadora mala y no tengo solución

Sernac No Resuelto Nada. Pésima pero pésima la información ,aún sin resultado estoy aburrida de estar llamando y que me tramiten se no poder ocupar lavadora todo este tiempo ,es que no piensan todo lo que con lleva a tener que esperar y no poder lavar estoy arta ,elige supuestamente una buena marca y me equivoqué ,jamás recomendaría la marca Fensa

Fensa - Demora En Solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Se llevaron el refrigerador ayer, pero me dicen que no tienen repuesto de motor para ese modelo.
Me imagino que me pasarán uno nuevo.

Fensa - Incumplimiento Fecha De Entrega Sin Respuesta

Resuelto Resuelto. envío llegó al dia siguiente pero sin aviso, por ende no estaba ubicable para recibirlo por tramites que tuve que hacer, ademas que me avisan cuando estaban en mi domicilio y no me encontraba en casa. Me obligo a coordinar con conserje a hacer una excepcion de recibir este tipo de articulos.

Fensa - Refrigerador recibido malo

Sernac No Resuelto Negativo. Fensa no asume la responsabilidad que el vendedor me vendió un producto malo, lo que realmente siento mucho porque he perdido la confianza en lo que pensé que era una gran marca.

Fensa - No tienen vidrio cubierta de repuesto para cocina top de su linea

Sernac No Resuelto Fensa Sin Stock De Ese Repuesto. No tienen en su stock el vidrio cubierta de la cocina FENSA modelo 76 TDB 5 platos y 2 hornos.
Informan que ese repuesto no es funcional, solo estetico .

Fensa - Estufa a parafina mecha mala

Sernac No Resuelto No Ahí Solución. Me dirigen a servicio técnico para reevaluar el nuevo cambio de mecha

Fensa - Cocina de gas no funciona .

Resuelto Resuelto. Cambio de inyectores de cosina y funcional. Al 100% ahora

Fensa - Servicio Tecnico

Resuelto Resuelto. Se demoraron 2 semanas en hacer la visita nuevamente para la conversión.
Muy inoperante el servicio técnico

Fensa

No Resuelto No Resuelto. La Empresa no ha hecho nada, ni para cambiar el producto, ni para anular la compra.
Y yo sin lavadora, que obviamente la compré porque la necesitaba…..

Fensa - Lavadora secadora con falla

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningún tipo de contacto.

fensa - no cumplir fecha de entrega

Resuelto Entrega Con 10 Días De Retraso.. No volveré a comprar un producto fensa

Fensa.cl - Atención denigrante

Sernac No Resuelto Malo. Aun no me reversa la compra anulada, ya voy a pagar la segunda cuota

Fensa - Lavadora

No Resuelto No Resuelto. Ademas no me han dado solución y ademas cobran para la visita del servicio técnico, me siento decepcionada de la marca fensa

Evita Fensa
Prefiere Mademsa